ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Precios


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  352 Visitas

BIG FRIENDS LOUNGE

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO:

Nuestro producto es un servicio que lleva añadido un producto (la comida, bebida, etc), ya que nos encargamos de servirle cómodamente en las instalaciones.

Big Friends Lounge, es un nuevo concepto donde se ofrece una diversidad de platillos y bebidas de cokteleria, para una simple reunión con amigos , hasta una cuestión más formal, según lo amerite la ocasión.

Las instalaciones son de estilo minimalista dándole al lugar un toque de modernidad y así nuestros clientes se sienten cómodos y su estancia se vuelve agradable, ya que el servicio que se ofrece es de calidad y siempre con la mejor atención.

DATOS DE LA EMPRESA

MISIÓN

Ofrecer a sus clientes platillos con sabores únicos y variedad de bebidas, con el mejor servicio de calidad e higiene, contando con las mejores instalaciones y el mejor ambiente a precios accesibles

VISIÓN

Posicionarse en el mercado como uno de los mejores Restaurante Bar de la zona, reconocido por su sabores únicos en platillos y variedad de bebidas y su cultura de servicio, generando así un margen de utilidad redituable para los socios.

OBJETIVOS

1. Lograr supervivencia / permanencia

2. lograr crecimiento

3. Generar rentabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com