ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etiquetas -humanizacion En Salud


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

Identifique las etiquetas que usted mismo se ha impuesto y que han impedido el alcance de metas y objetivos. Explique la relación de la etiqueta con la situación objetivo.

Rta:

• yo soy impuntual, esta etiqueta ha impedido que llegue a determinados lugares en forma anticipada, y los demás me han colocado la etiqueta de Lidia nunca llega temprano a nada.

• Yo soy aburrida, esta etiqueta ha impedido que disfrute más de la vida,no he estado acorde a mi edad, tengo 23 y me siento de 37,es algo que solo hasta este taller comprendo que debo cambiar.

1. Identifique y explique los estímulos que le han ayudado a construir su autoestima.

Rta:

• respetar a los demás, este estímulo me ha permitido socializar fácilmente porque considero que respetar a los demás, sin importar estrato social, color , sexo es la clave para vivir en comunidad.

• Comprender y aceptar reglas de comportamiento y normas para mantener buenas relaciones interpersonales: considero que las reglas están hechas para cumplirlas ,y que el cumplimiento de estas nos permiten vivir en armonía.

2. Explique en un collage con imágenes su auto concepto y auto imagen.

Este es mi autoconcepto y autoimagen:

persona segura de si misma,de gran fortaleza,que se siente bella,pero se considera aburrida para su edad…

eso si despues de este taller no mas etiqueta de aburrida.

3. Redacta en un párrafo de 5 líneas un compromiso de auto respeto.

Rta: Yo me comprometo a que de ahora en adelante controlare mi vida, hare los con cambios que a mi parecer son necesario y que me parece no me dejan ser feliz, teniendo encuentra siempre que hay un límite y que aunque hare un cambio mi esencia no debe perderse, debo mejor por mí, para ser mejor cada día y para ello lo primordial es aceptarme tal cual como soy.

4. 5. Explique cómo fomenta su auto eficacia.

Rta: Fomento mi auto eficacia con frases como: yo puedo, sé que es posible, puedo enfrentar cualquier situación que se me presente si hago las cosas a conciencia.

Lidia R

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com