ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Preescolar


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  5.962 Visitas

Página 1 de 2

2° DE PREESCOLAR

Al el costaba trabajo hablar de sus sentimientos y no tenia autonomía al realizar las actividades ya que siempre pedía ayuda y por lo mismo no se relacionaba con sus compañeros, la motricidad y coordinación de su cuerpo no era buena ya que no podía realizar ejercicios simples de desplazamiento y en cuanto a la motricidad fina no la tenia muy desarrollada ya que se le dificultaba hacer boleado así como manipular diferentes materiales.

El no tenía un lenguaje desarrollado ya que no podía pronunciar ciertas palabras, no acataba indicaciones y no respetaba el medio ambiente.

A lo largo del ciclo escolar el niño fue desarrollando las siguientes habilidades:

• DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL. expresa con facilidad lo que siente así como también ha adquirido más autonomía ya que la mayoría de las actividades que realiza dentro y fuera del salón de clases las desempeña sin pedir ayuda. Ha tenido un gran avance en cuanto a integrarse al grupo ya que trata de convivir o ayudar a sus demás compañeros, comparte experiencias vividas y escucha opiniones de los demás, trata de controlar mas sus impulsos, respeta y sigue las reglas establecidas durante una actividad.

• LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.

Logro tener un amplio lenguaje ya que al expresar sus ideas son más claras y precisas.

Ha mejorado mucho en su escritura ya que es más convencional reconoce y escribe su nombre, puede diferenciar entre diferentes portadores de textos como son las revistas, periódicos, cartas, libros y diccionarios, formula preguntas mas complejas sobre lo que necesita o desea saber.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com