ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evento : Campeonato abierto de Fútbol Tenis.


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Grupo 3

Plan de patrocinio

Evento : Campeonato abierto de Fútbol Tenis

Este será un campeonato de fútbol tenis realizado en las instalaciones de la universidad de las américas (UDLA) en la sede granados , con la modalidad de eliminación directa ya que se contaran con 16 diferentes equipos conformados por 3 integrantes.

El fútbol tenis es muy practicado principalmente en áreas recreativas o deportivas y en este último tiempo va tomando mucha fuerza en el ámbito competitivo.

Público: el evento esta estimado para acoger aproximadamente 60 personas las cuales podrán disfrutar tanto del espectáculo como de diferentes servicios de entretenimiento, comida y bebida .

OBJETIVO: Nuestro público objetivo será principalmente amantes del fútbol y en  especial alumnos de la universidad de las Américas.

Oferta: Este evento busca ofrecer a sus participantes entretenimiento constante con partidos de alta calidad y una excelente animación. El fútbol tenis ha tenido un crecimiento notable a lo largo de estos últimos años alrededor de todo el mundo, cada vez más personas lo conocen y en la mayoría de los casos los amantes del fútbol se animan a practicarlo por lo que puede llegar a ser muy popular, un ejemplo de esto fue el mundialito de fútbol tenis realizado en Barcelona España el año pasado con más de 2000 equipos participantes.  

Dinero por niveles: los paquetes que ofrecerá nuestro evento hacia los patrocinadores son los siguientes:

  • Golden.- el costo de este patrocinio es de 400 dólares, los patrocinadores tendrán la oportunidad  de estar presentes en todas las actividades que se realize. Su publicidad será la más vista estará presente en todas los eventos del campeonato. Su presencia será muy fuerte
  • Premiun . - el costo de este patrocinio es de 250 dólares aquí los patrocinadores tendrá la oportunidad de poner su publicidad en cierto puntos del evento como vallas publicitarias, etcétera.
  • Standar.- el costo de este patrocinio es de 100 dólares aquí los patrocinadores tendrá la única oportunidad  de tener la publicidad sólo en la inauguración  del campeonato.

Conclusiones

Este evento se llevara a cabo mediante una planificación bien definida, detallada.  La organización del evento es un proyecto aportando las principales , herramientas guías de planeación, programación, gestión y control para la consecución del mismo.  Esta actividad esta  enfocado en generar atracción, diversión e incentivar el deporte. Además tendrá un atractivo cultural y social. Estimamos la presencia de los alumnos de la Universidad de las Américas. Para la realización de este evento se ha tomado todas las precauciones de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de inconveniente.      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com