ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.597 Palabras (7 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 7

CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL

PARROQUIA LA UNION 2016

REGLAMENTO

PREMIOS

CAMPEON                                        1,500 Y TROFEO

VICECAMPEON                                   800 Y MEDALLAS

TERCER LUGAR                                   400

MEJOR UNIFORMADO                             50

MEJOR MADRINA                                     50

GOLEADOR                                        TROFEO

VALLA MEJOR VENCIDA                TROFEO

ORGANIZADOR

Sr. Galo Santiana                                099 366 8278

INSCRIPCIÓN

El valor de la inscripción es de DOSCIENTOS DOLARES AMERICANOS ( $ 200,ºº ), por cada equipo participante más CINCUENTA DOLARES AMERICANOS ( $ 50,ºº ) de garantía.

Equipo Participante: ……………………..…………..…………

Dirigente: ………………………………………………………...

Fecha de Inauguración: Sábado 24 de Septiembre del 2016

  1. En la cancha del Estadio Mario Márquez Ramírez de la Parroquia La Unión, del Cantón Babahoyo, de la Provincia de Los Ríos se desarrollara el campeonato de Categoría Abierto de Futbol 2016, donde podrán participar equipos de la localidad y de los sectores aledaños.
  1. La Inauguración será el domingo 19 de Julio del 2015 a partir de las 11:00.
  1. Cada equipo podrá inscribir una nómina de 18 jugadores, teniendo en cuenta que a partir del jugador número 19 en adelante cancelaran un valor de $ 10,00 por cada jugador, mas tres Dirigentes.
  1. Al momento de inscribir un equipo, cada jugador y sus Dirigentes deberán presentar el carnet debidamente elaborado con sus respectivos datos personales (Nombres Completos, foto tamaño carnet y Numero de Cedula), quedando en claro que dicho documento es el único habilitado para tener el acceso gratuito al Estadio.
  1. Cada equipo deberá abonar el 50% del valor total de la inscripción y cancelar el restante hasta la Segunda Fecha.
  1. Al momento de su participación cada equipo deberá salir correctamente uniformado (camiseta numerada, pantaloneta, polines y canilleras); jugador que sufriera un percance físico por el indebido uso de la protección personal queda baja responsabilidad del mismo jugador.
  1. Jugadores y Dirigentes de los equipos participantes que no hayan entregado la documentación requerida en la mesa de control hasta la fecha indicada. NO PODRAN REPRESENTAR A SUS  RESPECTIVOS EQUIPOS.
  1. Solo los Dirigentes que estén legalmente inscrito ante los organizadores del campeonato podrá representar a sus equipo ante la mesa de control, organizadores y árbitros
  1. Todo equipo tiene derecho a la hora del partido tener en la zona técnica a:
  1. Los jugadores suplentes correctamente uniformados
  2. Los dos dirigentes

Nota: Queda totalmente prohibido la permanencia en esa área de personas ajenas al equipo.

  1. Los Dirigentes son los únicos responsables de presentar ante la mesa de control la alineación y nómina de suplentes debidamente identificados con cedula de identidad y carnet de cancha respectivamente, diez minutos antes del encuentro deportivo, y así mismo de ordenar los cambios de jugadores; cada jugador suplente se acercara con su carnet de cancha a la mesa de control para poder acceder a la cancha como cambio de sus compañeros jugadores.

 

  1. Cada equipo puede realizar hasta cinco cambios por partido

  1. Nadie podrá ingresar al terreno de juego sin la debida autorización del árbitro, sea este jugador, dirigente, medico, aguatero; si lo hace será sujeto a sanción disciplinaria.

  1. Cada partido comprende; dos tiempos década uno de treinta y cinco minutos, con un receso intermedio de diez minutos para descanso.
  1. El tiempo de juego será controlado básica por el señor árbitro y al mismo tiempo por la mesa de control.
  1. Queda en potestad adicionar el tiempo que sea necesario por el tiempo perdido en cada partido por una u otra circunstancia.
  1. Las decisiones arbitrajes se sujetaran estrictamente a las normas y reglas que rigen este torneo.
  1. Los Organizadores del campeonato no podrán atender ningún tipo de reclamo de los señores Dirigentes el mismo dia del partido.
  1. Toda impugnación de los equipos participantes podrán hacerlas 48 horas después de culminar el partido donde se produjo el inconveniente, mediante un oficio dirigido a los Organizadores y será atendido su reclamo o Impugnación.
  1. Todo equipo que se le presentara un caso de fuerza mayor y no se podrá jugar el encuentro deportivo pactado bajo calendario del campeonato, deberá presentar una solicitud a los Organizadores con 72 horas de anticipación para aplazar dicho encuentro.
  1. A las convocatorias a reuniones que realicen los Organizadores deben asistir el o los Dirigente de los Equipos, y en su efecto el Capitán portando un documento en el que explique la causa por la que no pudo asistir el Señor Dirigente.
  1. El Dirigente deberá cancelar en la mesa de control antes de su próxima participación el valor de $2,00 por concepto de Tarjeta Amarilla, y el valor de $4,00 por Tarjeta Roja.
  1. Si un jugador acumula cinco Tarjetas Amarillas será suspendido un (1) partido por acumulación de tarjetas, en el caso que un jugador reciba dos tarjetas amarillas en el mismo partido queda suspendido un (1) partido; y por tarjeta raja directa será suspendido dos (2) partidos.
  1. Jugador que reincida por cuarta ocasion las expulsiones por tarjeta roja directa automáticamente, será retirado por el resto del campeonato.
  1. Jugador que incurra en una falta leve contra un rival, con el agravante adicional de insulto o agresión a los Organizadores, Mesa de Control y al señor Árbitro será expulsado por el resto del campeonato.
  1. Ningún jugador podrá ser Dirigentes del Equipo al que pertenece, así como también ningún Dirigente podrá ser Jugador del equipo al que representa.
  1. Dirigente del equipo que se comporte utilizando vocabulario inadecuado, será sancionado por primera vez con una sanción económica de Diez Dólares Americanos ($10.00), si es por segunda ocasion se aplicara una sanción de Veinte Dólares Americanos ($20,00); y si hay una reincidencia será expulsado definitivamente del Campeonato.
  1. El costo por concepto de arbitraje es de Veinte Dólares Americanos ($20,00) por cada equipo, valor que debe ser cancelado en su totalidad diez minutos antes de cada encuentro deportivo.
  1. En el caso de que un equipo no se presente al encuentro deportivo pactado por calendario del campeonato, les será descontado de la garantía la cantidad de Veinte Dólares Americanos ($20.00), y si ocurre una reincidencia automáticamente pierde la Totalidad de la Garantía cancelada y será retirado el equipo del campeonato.
  1. El primer partido de la programación semanal se dará una espera de quince minutos y para los siguientes partidos no habrá tiempo de espera por ningún motivo
  1. Cada uno de los integrantes de un equipo debe respetar la zona técnica de su adversario, en caso de ocurrir será amonestado con una sanción económica de Diez Dólares Americanos ($10,00).
  1. Los equipos al momento de su ingreso al campo de juego darán cumplimiento a los siguiente;
  1. Calentamiento previo a su respectiva participación deportiva.
  2. Ingresar al terreno de juego en columnas correctamente uniformados y con la respetiva protección persona! (canilleras),
  3. Todos los jugadores desde el centro de la cancha alzaran las manos en señal de saludo al público presente.
  1. Al finalizar el primer y segundo tiempo todos los jugadores regresaran a su respectiva zona técnica debidamente uniformados, jugador que incumpla con el uso debido del uniforme dentro del campo de juego será sancionado con tarjeta amarilla.
  1. Todo equipo ganador al finalizar cada partido se hace acreedor a tres (3) puntos, un (1) punto por partido empatado y cero (0) punto por partido perdido.
  1. Los equipos podrán jugar con un máximo de once (11) jugadores y un mínimo de siete (7) Jugadores.
  1. No hay devoluciones de dinero de la inscripción para el equipo que haya jugado un partido y se retire del campeonato.
  1. Para la clasificación de cualquier instancia en el campeonato se tomara en cuenta el equipo que tenga mayor cantidad de goles marcados a favor, y si hay un empate en goles marcados a favor se tomara en cuenta al equipo que tenga menor cantidad de goles recibidos. Si continua el empate se realizara un partido definitorio entre los dos equipos en disputa.
  1. Equipo eliminado del campeonato, dichos jugadores de ese equipo no podrán participar por el resto del campeonato en ningún otro equipo.
  1. Todo partido suspendido se jugara un día antes de la siguiente fecha del calendario (sábado). Ojo: no se acepta una nueva suspensión de dicho partido. Equipo que no se presente a dicha partido perderá los puntos.
  1. Los Organizadores de este campeonato decidirán, analizaran y tomaran resolución de alguna situación que se produzca y no se haya considerado en este Reglamento de Juego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (111.7 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com