ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Fisica De Una Empresa


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

EVIDENCIA FISICA “REGIO TATOO”

*madera: FRESNO

Nuestro diseño exterior del local es un concepto creativo a base de la combinación de colores blanco y negro con la finalidad de dar una imagen fuerte y con presencia. Las paredes externas son negras con diseños en tonalidades blancas y en medio esta la puerta incorporada a la vitrina que muestra el interior del local y puedan apreciar los diseños desde el exterior. Ahí mismo en la vitrina está grabado el LOGO y slogan en transfer. Contamos con estacionamiento que es proporcionada por la plaza comercial.

Nuestro diseño interior conecta con el espíritu creatvo y artístico de la marca. Rompe conootaciones negativas asociadas al sector al crear un local luminoso y de aspecto amigable.

Los materiales naturales, el pavimento continuo en exposi y el uso de la técnica del estarcio en la decoración de los tabiques “tatuados”( diseño en las paredes) refuerzan el espíritu de éste taller creativo. Las paredes son de madera de fresno, el techo alto y de color obscuro con un contraste de iluminación que muestran los cuadros de los diseños de los tatuajes colgados y temperatura fresca. Y un aroma a madera.

la recepción cuenta con ipads que muestran los diseños de cada artista junto con sus tarjetas de presentación. Cuenta con televisión y sillones confortables. Todos los empleados involucran en el rol de emplear un buen servicio a los clientes, dado a esos servicios el cliente se sentirá en un ambiente muy agradable.

El local cuenta con dimensiones de tamaño medianas y sin divisiones. Diseño LOFT

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com