ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen De Inglés - Primaria


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

1. ¿De qué manera la institución educativa promueve el lenguaje matemático en los estudiantes?

Mediante la organización de habilidades, capacitarnos sobre la utilización de estas habilidades en las sesiones de aprendizaje , cómo aplicarlas y difundir la aplicación en todas las áreas en el proceso de enseñanza aprendizaje mediante símbolos y herramientas necesarias para poderlas desarrollarlas con los estudiantes.

2. ¿Qué clases de actividades y experiencias se programan en las sesiones de aprendizaje que promuevan el desarrollo de habilidades?

Bueno, en esta oportunidad, lo que es la primera unidad, trabajan comparar características desde los dos años hasta los cinco años, entonces ahí van a distinguir las características teniendo en cuenta juegos , objetos de su entorno, y van a ir observando y desarrollando distintas habilidades que dependen de la comparación , asimismo de contar utilizan los juegos, objetos para poderlos tener en cuenta e ir desarrollando esas habilidades. En primaria se está trabajando agrupación , agrupar, , como se están desarrollando conjuntos , entonces ahí es muy óptimo trabajar lo que es esta capacidad de agrupación y por otro lado resolver problemas también, porque no solamente se queda en la representación , en la agrupación sino también situaciones problemáticas del entorno para poder desarrollar esta habilidad. En secundaria todos están trabajando lo que es cálculo y pues ahí se trabaja el nivel de profundidad para poder desarrollarlo , el cálculo, a través de las operaciones básicas o también teniendo en cuenta enunciados para poder hallar y poder desarrollar esta habilidad.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt