ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expresion Escrita


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

¿Por qué una correcta expresión escrita es necesaria para el correcto funcionamiento de una empresa, servicio público, institución académica, etc.?

La expresión escrita es importante porque es la forma en que la información transmite gran parte de las comunicaciones que tienen lugar sobre todo en la red.

Lo ideal para que pueda existir una comunicación fluida y eficientes, pero a la vez se deben manejar correctamente algunas habilidades de lectura y redacción mínimas.

La expresión escrita es muy importante cuando queremos transmitir alguna información importante pues si no usamos una correcta redacción el mensaje enviado puede interpretarse de forma ambigua y llegar a errores graves de comunicación e interpretación.

Si logramos que nuestra expresión escrita sea fluida y además sea entendida de la manera en que la hemos escrito nos permitirá participar activa y positivamente en cualquier ambiente laboral y profesional del cual formamos parte y hacer que nuestro trabajo sea de la mejor calidad.

En el caso de las empresas es fundamental la redacción y la expresión escrita para que tanto sus trabajadores como los clientes que puedan visitarlas tengan una correcta información de lo que se les está ofreciendo, en el caso por ejemplo de los supermercados es fundamental que se les dé a conocer a los consumidores por vía escrita los precios y detalle de los productos, es por esto que si se incurre en un error podría interpretarse de forma ambigua y ocasionar un problema grave para la tienda en cuestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com