ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extinción de especies.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Síntesis  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

Extinción de especies

Los seres humanos siempre hemos sido destructivos, cuando éramos bebes queríamos destruir todo lo que teníamos a la mano, y ahora que somos grandes seguimos con ese deseo. nuestro hogar, la tierra está siendo devastada y tanto a los animales como a nosotros nos afectan.

Una prueba de esto son las especies de animales que se fueron extinguiendo al paso de los años, al destruir su habitad, disminuimos las posibilidades de que los animales sobrevivan.

El comercio ilegal de pieles, colmillos de elefante y de animales exóticos, que se ha convertido en un negocio rentable y la cacería un deporte. Todas estas actividades (y mas) son realizadas por personas que según mi criterio no tienen ni idea del daño tan grande causa eso. Un planeta tan lleno de vida y destruido por intereses propios. Animales como la “tijereta gigante”, el “león marino del Japón”, la “Rana incubadora gástrica”, el “sapo dorado”, el “tigre de Java”, la “tortuga gigante de Pinta” y el “Rinoceronte negro del oeste”, son ejemplos de animales extintos en los últimos 54 años, razones las cuales son muy obvias, la cacería del rinoceronte negro del oeste acabo con hasta la última especie, lo mismo con el tigre de java y no cabe dudar que la mayoría de animales extintos fue por la devastación de su habitad.

El ser humano acabará hasta con la última especie animal de este planeta y solo en ese momento se dará cuenta de los seres tan magníficos que echó a perder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com