ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extinción de Especies


Enviado por   •  24 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

Extinción de Especies

        La extinción de especie se considera como falta de especies de animales y vegetal. Las especies en peligro de desaparecer esto es desesperación en los recursos que depende de la vida por la mala acción del hombre. Su hábitat como desastres naturales por cambios climáticos. Las consecuencias de destrucción del ecosistema. Los animales en peligro de extinción para ello. La adaptación de los elementos de supervivencia de los animales. Las actividades de los hombres, cambios climáticos, la caza y las enfermedades que hacen participación haciendo diferentes especies en peligro desapareciendo los ecosistemas.

        Todos los seres vivos tienen un desempeño en el ecosistema. Las especies son irreversible e irreparable hace que desaparezca el medio ambiente. El tigre de bengala, el oso polar, la ballena, el rinoceronte negro, la tortuga, marina son animales en peligro de extinción. Las causas diversas de los animales en peligro de extinción suelen identificarse y el origen el tipo de actividad va generando efectos. Dentro del proceso naturales que han provocado la desintegración y extinción de distintas especies. Dentro del proceso natural se han provocado extinción de distintas especies a nivel mundial. Los incendios forestales, sequias, volcanes y huracanes que han tenido factor de consecuencias de perdida de especie.

        La inmensa cantidad de especies que están eliminan. La oportunidad de función de reproducción y combatir las extinciones. Los hombres tienen factores que acechan el medio ambiente. Por actividad de contaminación, no reciclaje, sobrexplotación de los recursos naturales. Como la explotación forestal. Esto tiene la salud del ambiente y con ello los seres vivos que se encuentra de una de los ecosistemas.

        En conclusión, las especies se extingue todo el ecosistema se va afectando y daño el ambiente. Se afecta, los aspectos por la alimentación que conlleva la cadena en especie. Las consecuencias de las contaminaciones de los seres en peligro de extinción. La  pedida de hábitat, la cacería son factores fundamentales. La población de manera repentina y mucho más las especies son diferentes tipos elementos que componen el ambiente. Las especies no solo para componentes que son útiles en el ecosistema. Con en el pasar del tiempo los danos que se ocasionan en el medio ambiente. Las especies se van  apoderando de aquellas zonas donde hay biodiversidad y afectan los entornos.

Referencias

March, M.I., y M. Martínez, J. (Eds.). 2007. Especies invasoras de alto impacto a la biodiversidad: prioridades en México. The Nature Conservancy, Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad. Aridamérica, A.C., Grupo de Ecología y Conservación de Islas, A.C. México D.F. http://www.definicionabc.com/medio-ambiente/especie-en-peligro-de-extincion.php

Ochoa-Ochoa, L.M., y O. Villela. 2006. Áreas de diversidad y endemismo de la herpetofauna mexicana. UNAM, Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad. México D.F. http://www.botanical-online.com/animales/causas_extincion.htm\

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com