ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINA TALLER 3


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  4.390 Visitas

Página 1 de 3

CONTESTAR PARA ENTREGAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

a. ¿CUALES SON LAS DIFERENCIAS BASICAS ENTRE VALOR EN LOS LIBROS, VALOR DE LIQUIDACION, VALOR DEL MERCADO Y VALOR INTRINSECO?

1. En el valor de los libros, es cuando registras todas las propiedades, bienes, deudas en el libro de Contabilidad; el valor de liquidación se refiere a cuando obtienes dinero por la venta de los activos; el valor del mercado es cuando determinas el valor a los bienes muebles e inmuebles y el dinero que puedes obtener en condiciones normales en la venta de los mismos; el valor intrínseco es cuando divides el activo neto en acciones pagaderas.

b.¿COMO SE DIFERENCIA EL VALOR PAR DE UN BONO DE SU VALOR DEL MERCADO?

En el valor par de un bono se emiten a entidades para que puedan llevar a cabo sus actividades pero en el mercado estos bonos ganen o pierden valor dependiendo de la tasa de interés vigente al momento de darlos, el no cumplimiento del compromiso al pagar los mismos.

c.EXPLICA LA DIFERENCIA ENTRE “BOND’S COUPON INTEREST RATE”, “THE CURRENT YIELD”, Y “BOND-HOLDER’S REQUIERED RATE OF RETURN”.

La tasa de cupón de interés es el pago multiplicado y nos da el valor en dólares; el rendimiento actual es el interés que le resta a los bonos a menos que descuenten en el precio para hacerlos competitivos; los tenedores de bono son los propietarios y requieren la tasa de retorno para poder reinvertir.

d. DISTINGA ENTRE ‘ DEVENTURES BONDS AND MORTGAGE BONDS”

Debentures bond son aseguradas por el crédito de una corporación y/o pagos de promesa de una corporación y los mismos no tienen colateral, son los que más pagan intereses y ya que no tienen colaterales; son los más seguros y los mismos tienen como colateral edificios, residencias o las acciones de una empresa.

e. DEFINA ‘EUROBONDS”, “ZERO COUPON BONDS” Y “JUNK BONDS”. Los eurobonds son bonos internacional emitido fuera de el pais; los zero coupon bonds no pagan intereses en el tiempo de vida, son a largo plazo, pueden ser más de diez años y los junk bonds los llaman bb, que quiere decir alto riesgo y/o intereses elevados.

f. ¿POR QUE LOS DIVIDENDOS DE LAS ACCIONES PREFERIDAS DEBEN SER PAGADOS ANTES DE LOS DICIDENDEOS DE LAS ACCIONES COMUNES?

Se deben pagar antes porque las acciones comunes le pertenecen a los dueños de la empresa y las preferentes a los accionistas. Las acciones preferidas no pueden correr riesgos ni pagar las deudas adquiridas.

g. DISTINGA ENTRE UNA TASA FIJA DE UNA TASA AJUSTADA DE LAS ACCIONES PREFERIDAS.

La tasa fija le dará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com