ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE DECLARACIÓN JURADA DE UNIÓN LIBRE


Enviado por   •  9 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

DECLARACION JURADA DE UNION LIBRE

Los suscritos, _____________, , provista de la cédula de identidad y electoral No. __________  y ___________________,  provisto de la cédula de identidad y electoral No. __________,  ambos dominicanos, mayores de edad, solteros, domiciliados y residentes en este Municipio de_____________, DECLARAN, BAJO LA FE DEL JURAMENTO,  lo siguiente:

  1. Que hacen  _______ años ellos conviven en estado de unión libre y tienen su residencia en este Municipio de ___________
  1.  Durante su convivencia marital han mantenido una relación estable y con posibilidades de ser muy duradera, puesto que mantienen mucha comprensión y estabilidad y que no tienen impedimento en contraer matrimonio.
  1.  Que durante su unión libre han   procreado___________  hijos de nombres: __________ nacido el _________ y ____________, nacida el _____________
  1. Esta declaración ha sido hecha en presencia y con la asistencia de la señora______________, dominicana, mayor de edad, soltera, provista de la cédula de identidad y electoral No. __________, domiciliada y residente en este Municipio de Jarabacoa, quien firma este acto en calidad de testigo.
  1. Que esta declaración la hacen para los fines que puedan interesar a cualquier persona o institución pública o privada, muy especialmente  a cualquier compañía de seguros.

DECLARACION QUE EFECTUO A TODOS LOS EFECTOS LEGALES y manifiesto que conozco las responsabilidades de orden civil y penal que esta implica en caso de falsedad. En el Municipio de_____________, Provincia de -___________, República Dominicana, a los trece (13) días, del mes de Octubre del año dos mil _____________

____________________________     _______________________________

     Declarante.-        Declarante.-

_______________________

Testigo.-

YO, DRA.________________, Abogada, Notario Público de los del número para el Municipio de____________, matricula-__________, CERTIFICO: Que en esta misma fecha y en mi presencia han puesto sus firmas libre y voluntariamente, al pie del acto que anteceden, los señores,  ______________________,_________________y__________  personas a quienes doy fe conocer, cuyas generales y calidades constan y quienes me han declarado bajo la fe del juramento que esas firmas son las que acostumbran  usar en todos sus actos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com