ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores internos y externos que afectan la seguridad y defensa nacional


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  Informes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

Factores internos y externos que afectan la seguridad y defensa nacional.

Venezuela siempre se ha caracterizado por ser nación de gente amables y pacificas pero por esto no se escapa de sufrir de atentados y conflictos que puedan arriesgar la seguridad y defensa de la nación alterando de este modo la paz y tranquilidad, existen enfrentamientos que pueden ser internos y externos, la Fuerza Armada Nacional enfrenta esta situaciones poniendo a prueba el fuerza y liderazgo del poder militar. Existen factores que pueden alterar la paz

factor s. m.

1 Elemento o circunstancia que contribuye, junto con otras cosas, a producir un resultado: el ejercicio físico es un factor decisivo en la calidad de vida.

2 Cantidad que se multiplica por otra para hallar el producto: los factores de una multiplicación son el multiplicando y el multiplicador.

3 Número que está contenido un número exacto de veces en otro: el 2 es factor de todos los números pares porque todos lo contienen una cantidad exacta de veces; en 12 + 9x se puede extraer 3 como factor común: 12 + 9x = = 3 (4 + 3x). divisor, submúltiplo.

— s. com.

4 Empleado de ferrocarril o de una empresa de transporte que se encarga de la recepción, envío y entrega de mercancías y equipajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com