ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fist


Enviado por   •  15 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

F,I,S,T:

En una plataforma de carga en Cleveland , Ohio , en 1937, un supervisor Sr. Gant celebra un nuevo trabajador, Lincoln Dombrowsky. Gant le dice a los requisitos del trabajo y las normas de pago. Va a ser pagados por trabajar 8 horas y si tiene que trabajar horas extras, todavía se le paga sólo por 8 horas. Si se le cae alguna de la mercancía, el costo sale directamente de su sueldo. Estos son ejemplos de prácticas desleales de trabajo que enfrentan los trabajadores. Más tarde Dombrowsky cae algunos carros de tomates, que se toma de su salario, mientras que otro trabajador es despedido por ayudarle a recoger la mercancía caído. Johnny Kovak, otro trabajador resentido de maltrato, lidera un motín. Después, los trabajadores van a la oficina del jefe Andrews. Kovak cree que negocia un acuerdo para que los trabajadores, pero al día siguiente, él y su amigo Abe Belkinse les dice que son despedidos.

Mientras conmiseración en los bares, Kovak y Belkin son abordados por Mike Monahan, quien vio liderazgo Kovak. Él les ofrece puestos en la Federación de Camioneros interestatal (FIST). Se les paga de acuerdo a cuántos miembros pueden reclutar, y se unen a regañadientes. Dado un coche para reclutar, Kovak trata de conocer a una mujer, Anna Zarinka. Comienzan a verse. Al mismo tiempo, comienza a ganar algunos miembros, que atrae la atención de los dueños de negocios. Le ofrecen un contrato para unirse a ellos y ser una voz para ayudar a traer a más trabajadores a camiones. Después de rechazar la oferta, Kovak fue atacado físicamente. Él continúa trabajando en el reclutamiento sindical. Otro líder de FIST, Max Graham, es conocido por muchos trabajadores como un exaltado. Él y Kovak competir por la superioridad.

Kovak se le dice que Abe Belkin ha sido asesinado y el senador cree Kovak es responsable. Sorprendido, Kovak tiene un arrebato emocional y tormentas de la audiencia. Esa noche, cuando regresa a su casa, se encuentra con Anna y sus hijos están desaparecidos. Se toma su pistola, pero es asesinado en la casa de los hombres de Milano. Temían que Kovak reduciría a la mafia y testificar en contra de Milano. La película termina con una foto de una calcomanía en un camión, que dice: "¿Dónde está Johnny?"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com