ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test de funcionamiento y carga según usbr; fist 4-1a


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

Test de funcionamiento y carga según usbr; fist 4-1a

por azafracam | buenastareas.com


6.7. Test

6.7.1. Pruebas de funcionamiento

Antes del primer uso y para grúas nuevas, reinstaladas, alteradas, reparadas o modificadas debe hacerse un test por una persona cualificada para asegurarse de que la grúa está en buenas condiciones operacionales. Los test deben incluir:

• Elevación y descenso

• Desplazamiento Horizontal

• Limitadores

a) Comprobar el limitador de elevación, primario y secundario si estuviese equipado, moviendo lentamente el bloque hasta el limitador (sin carga en el gancho). A continuación comprobar el limitador aumentado la velocidad al máximo.

b) El mecanismo de accionamiento del limitador superior debe ser localizado o ajustado de manera que tenga el tiempo suficiente para prevenir el impacto de la carga con cualquier parte del carro o pórtico.

c) Comprobar el funcionamiento de los limitadores de carrera

d) Unidades de bloqueo e indicadores

Las pruebas de funcionamiento de grúas alteradas, reparadas y modificadas deben ser limitadas a las funciones afectadas por la alteración, reparación o modificación tal y como determine una persona cualificada.

Reclamation requiere una prueba de funcionamiento anual a menos que el equipo haya estado fuera de servicio, en cuyocaso, podrá aplazarse hasta el próximo funcionamiento de la grúa.

6.7.2. Pruebas de Carga

Las pruebas de carga no son habitualmente necesarias. La administración puede implantar un programa de carga periódico. La frecuencia y la capacidad de tales pruebas periódicas será fijado por la administración. Por ejemplo, Reclamation requiere una prueba de carga antes de cualquier elevación donde se espere que la carga va a ser al menos el 75% de la capacidad nominal de la grúa. La prueba tiene una validez de 5 años y debe ser por lo menos el 100 % de la capacidad nominal, pero no superior al 110 %.

Las pruebas de carga se realizarán bajo los siguiente criterios:

Antes del primer uso y para grúas nuevas, reinstaladas, alteradas, reparadas o modificadas las pruebas de carga se realizarán según determine una persona especializada. Los pórticos deben ser cargados entre el 100 y el 110% a menos que haya otras recomendaciones distintas del fabricante y de personal especializado.

Las pruebas de funcionamiento de grúas alteradas, reparadas y modificadas deben ser limitadas a las funciones afectadas por la alteración, reparación o modificación tal y como determine una persona cualificada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (31.2 Kb)   docx (455.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com