ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forma Funcional De Covariables En El Modelo De Cox


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Miriam García Alvarado A00800114Nicolás Mollinedo A01015781Ángel Buendía A00618811Bernardo Rodríguez A003667174

Baker Adhesives

Baker Adhesives acaba de hacer su primera incursión en ventas internacionales y seenfrenta al impacto que cambios en el tipo de cambio, puedan traer sobre lasganancias/rentabilidad. La empresa debe formular una estrategia para gestionar los riesgos detipo de cambio para futuros pedidos. A continuación, se responden las preguntas sugeridas paraeste caso.

1.

How profitable is the original sale to Novo once the exchange rate changes areacknowledged? How might the exchange rate risk , which affected the value of the order,has been managed?

De acuerdo a la tassa de cambio de la venta original, el estimado de ganacias es ahoramenor, de acuerdo con nuestros cálculos, la comáñía perdió lo siguiente:

La cantidad de pérdidas, representan el 6% de la venta original, lo que deja a la compañíacon un margen de ganancia del 2% en lugar del 8% originalmente contemplado. Como el bancorecomienda, lo mejor hubiera sido manejar este riesgo en el mercado forward o en el mercado dedinero.

2.

Assuming Baker agrees to the new Novo sale, determine the present value of the expectedfuture cash inflow.

Finding a present value is necessary for the following reason: with no hedge orwith a forward hedge, the cash flow would ocur at the time of payment by Novo. With the moneymarket hedge, Maker receives cash flow immediately.a. There is no hedge- Baker recibe en semptiembre el pago de BRL 156,507.- Lo convertimos a US con el tipo de cambio pronosticado para septiembre (consensusforecast bid).156,507 * .4234 = US$ 66,265- C

omo el valor anterior esta a septiembre ’06, lo traemos a valor presenta dividiendo

entre (1 + la tasa efectiva durante tres meses para la línea de crédito de Baker).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com