ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Contrato De Trabajo


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

El presente contrato se celebra en la ciudad de ______ a los 21 veintiún días del mes de Febrero del año 2013 dos mil trece, entre la persona moral denominada _______ con domicilio en Morelia, Michoacán en la calle Guadalupe Victoria Nº 880 Colonia industrial, y la ciudadana_____________ con domicilio en _____________________________.

Se ha convertido en el siguiente CONTRATO DE TRABAJO para cuyos efectos las partes convienen denominarse, respectivamente, EMPLEADO Y TRABAJADOR.

1.- El trabajador se compromete a ejecutar el trabajo de Docente frente a grupo dentro del COLEGIO ______ y ubicado en calle ______.

2.- La jornada de trabajo, en relación al artículo 58 de la Ley Federal del Trabajo; el tiempo durante el cual el trabajador deberá estar a disposición del Colegio para prestar su trabajo será la siguiente: de Lunes a Viernes, de 8:00 am a 2:00 pm.

3.- El Colegio se compromete a remunerar al trabajador con la suma de $1,800.00 mil ochocientos pesos (00/100 M.N.) quincenales.

4.- El presente contrato durará por el tiempo determinado de 3 tres meses. Tomando en consideración el capítulo II de la Duración de las relaciones de trabajo y artículos relativos de la Ley Federal del Trabajo.

5.- Entrará en aplicación el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, referente a la causa de rescisión, sin responsabilidad para el patrón, con sus respectivas fracciones. Así mismo el capítulo II De las obligaciones de los trabajadores; el artículo 134 con sus respectivas fracciones y 135.

Leído el presente contrato por quienes en él intervienen, lo ratifican en todas y cada una de sus partes, entregándose copia del mismo al “El Trabajador” para los fines legales que a éste convengan, en la ciudad de ______ , el 21 veintiuno de febrero del año 2013 dos mil trece.

“El Trabajador”

__________________________

“Colegio ______”

_______________________________

Directora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com