ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato, Dictamen de criminalistica.


Enviado por   •  20 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  1.170 Visitas

Página 1 de 4

AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO

INVESTIGADORA DE HOMICIDIOS

FOLIO NO. 000

EXP NO. ----/2014

DELITO: --------

--------------------- A 23 DE JULIO DE 2014

AL C.

AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PÚBLICO

P   R   E   S   E   N   T   E.

                                                     ----------------------------, en mi calidad de perito en Criminología y Criminalística facultado por la -------------------------------- designado por la AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR en la causa penal que obra dentro del cuaderno cuyos datos de identificación y de orden son visibles en el margen superior derecho de este escrito, con el debido respeto, manifiesto lo siguiente:

Toda vez que he aceptado y protestado el cargo como perito en materia de CRIMINALISTICA DE CAMPO, y de que he sido advertido sobre las penas en que pueden incurrir quienes declaran con falsedad ante la administración de justicia y habida cuenta que bajo estricto código de ética estoy obligado a buscar y demostrar la verdad jurídica en este hecho, mediante el presente escrito, presento el estudio, en los siguientes términos.

NARRACION DE LOS HECHOS

Siendo las 23:30 horas del día de 22 de Julio de 2014, a solicitud del C. AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA AGENCIA INVESTIGADORA EN HOMICIDIOS, arribamos al municipio de ------------------------- a la casa marcada con el número 312 de la calle Xicoténcatl de la colonia 20 de Noviembre donde al entrar a dicho domicilio nos encontramos en un cuarto el cuerpo sin vida de un hombre joven quien en vida llevo el nombre de DIEGO GUZMAN RAMIREZ. Esto según por los datos proporcionados del servicio de emergencias Cruz Roja quienes al arribar antes que nosotros dijeron que el joven ya no tenía signos vitales y presentaba un color blanquecino en la piel además de ‘’Rigidez’’ en los miembros superiores. Que acudieron al llamado de su madre quien fue la que encontró desvanecido, al finado. La madre narro que, cuando llego a su hogar después de sus actividades diarias se encontró con que no había luz en su casa al percatarse de esto acudió donde tenía sus provisiones para hacer un cambio de fusible  ya que se dio que cuenta que el que tenía su switch (Interruptor de navajas) se había fundido. Posterior a esto se dirigió al cuarto de su hijo, toco pero este no respondió al llamado por lo que decidió entrar al cuarto solo para dar cuenta de la terrible escena. Menciono además que el joven se encontraba solo y estaba trabajando con circuitos ya que este se desempeñaba como estudiante de ingeniería en Mecatronica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (96.5 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com