ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Tematico


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

Después de realizar las lecturas de esta semana y a partir de su experiencia

FORO 1

1. ¿Qué responsabilidad tiene el cosmetólogo con respecto al servicio que brinda, tanto consigo mismo, como con sus clientes?.

RTA: EN EL MOMENTO QUE DECIDIMOS SER COSMETOLOGOS, ADQUIRIMOS TODARESPONSABILIDAD CONSIGO MISMO COMO CON LOS CLIENTES QUE ESTAN EN NUESTRAS MANOSPARA QUE ASI NUESTRO SERVICIO SEA EL MEJOR.

2. ¿Con base en los principios establecidos en el artículo de la Ley 711 de 2001 que trata de los “Principios” en el ejercicio de la cosmetología, de su opinión sobre la importancia de poner en práctica estos principios en el ejercicio de la cosmetología RTA: ES MUY IMPORTANTE YA QUE AL TRATAR BIEN AL CLIENTE, Y PRESTAR UN EXELENTE SERVICIO ESLA MEJOR MANERA EN LA CUAL DEBEMOS EMPESAR NUESTRAS LABORES COMOCOSMETOLOGOS.

3. ¿Qué tipo de factores de riesgo para la seguridad y la salud de los clientes y trabajadores se presentan en su trabajo?

RTA: EN MI TRABAJO LOS FACTORES DE RIESGO QUE SE PODRIAN PRESENTARSERIAN LOS QUIMICOS QUE UTILIZO PARA LOS TINTES, PARA LADESINFECTAR LOS IMPLEMENTOS DE TRABAJO.

4. ¿Qué importancia tiene la elaboración de un protocolo de bioseguridad para el ejercicio de su trabajo y para su establecimiento?

RTA: ES MUY IMPORTANTE YA QUE TENEMOS PRESENTE LOS FACTORES DE RIESGOS QUE SE PUEDENPRESENTAR EN NUESTRO AMBITO LABORAL.

5. ¿Cuál es su intención de mejorar las condiciones de trabajo según los conocimientos que adquirirá en este curso de bioseguridad?

RTA: MI INTENCION DE MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO CON EL CONOCIMIENTO QUEADQUIERA EN ESTE CURSO ES TRANSMITIRLO A MIS EMPLEADOS Y CLIENTES PARA QUE DESDE ELMOMENTO QUE ENTREN A MI ESTABLECIMIENTO SE SIENTAN SEGUROS DE RESIBIR UN BUENSERVICIO.Y MIS EMPLEADOS SE SIENTAN SEGUROS DE BRINDAR UN EXELENTE SERVICIO.

FORO 2

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com