ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro de: Presentación, Reglamento Estudiantil y Reglas de la Asignatura


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Foro de: Presentación, Reglamento Estudiantil y Reglas de la Asignatura

de Leonardo Fabio CASTRILLON MARIN - lunes, 6 de febrero de 2017, 10:06

 

Bienvenidos a la asignatura Cátedra Minuto de Dios - CMD

Espero que para ustedes sea también una grata experiencia para su formación humana. Con el fin de que nos conozcamos y tener claro algunos aspectos es importante realizar la siguiente actividad que consta de tres accionas, además es una actividad calificable.

 

ACTIVIDAD 1. FORO DE PRESENTACIÓN, REGLAMENTO ESTUDIANTIL Y REGLAS DE LAS ASIGNATURA

Fecha máxima para presentar la actividad: 13 de Febrero de 2017

Las 3 actividades se deben desarrollar en el mismo foro (una respuesta consolidada, siguiendo las instrucciones)

  1. Actividad de Presentación y Actualización del Perfil: 

a. Formas de actualizar su perfil: Vaya a "Editar perfil", y actualice su perfil: llene las casillas respectivas y suba su foto. Para ello puede ingresar de la siguiente forma:  Dar click donde aparece su nombre, ubicado en el costado superior derecho de la pantalla, después de click en perfil y seguidamente en editar perfil y llene todos los espacios: sus datos, una breve descripción suya, su foto, sus intereses y opcionales. Luego de completarlo todo de click en "Actualizar información personal".

 

b. Participe en el presente foro, donde es necesario: Hacer una presentación donde debe decir sus nombres y apellidos, NRC del curso, correo institucional, ID y celular, que otra ocupación tiene y cuáles son sus expectativas frente a la asignatura. Una vez hecha la presentación, a renglón seguido, en el mismo foro se debe desarrollar las siguientes actividades:

2. Actividad Reglamento Estudiantil:

Teniendo en cuentas las garantías  y deberes dentro del marco de los derechos y para evidenciar el manejo del reglamento estudiantil explique (no transcriba) brevemente el intercambio universitario y la homologación indicando el capítulo, artículo y el literal pertinente al que hace referencia. Igualmente, explique (no transcriba) e indique lo pertinente al debido proceso, presunción de inocencia y el derecho a la defensa.

3. Actividad Reglas de la Asignatura:

Explicar (no trascribir) las reglas a cumplir en la asignatura con relación a: Aspectos generales (cada uno de los puntos), Trabajos en grupo (cada uno de los puntos), Fecha máxima o límite para entrega de actividades (cada uno de los puntos), Plazos para hacer reclamos (cada uno de los puntos) y que se debe tener en cuenta en la asignatura (cada uno de los puntos) (Para el efecto se debe acudir a la pestaña reglas de la asignatura).

Por último, argumente de manera crítica (positiva o negativa) lo explicado por uno de sus compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (80.7 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com