ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frases para uso de tecnologia en niños


Enviado por   •  29 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

FRASES PARA EL TABLON DE CLASESE

USO DE TECNOLOGIA EN NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES.

  1. Protege tu información personal. Mientras más información privada circule en la red más vulnerable, por eso es importante revisar tus contactos, evitar desconocidos, pedir a tus padres que revisen tu equipo donde te conectas para evitar contenido malicioso y actualizar las contraseñas de seguridad.

  1. Eligue una contraseña que tenga al menos 8 caracteres, letras y números.  Actualizala y no la compartas.
  1. Piensa bien antes de escribir en redes sociales.  Si escribimos alggo y te arrepientes aunque lo borres, alguien lo puede haber visto, capturado o reproducido.
  1. Pide permiso antes de etiquetar las fotografías subidas de  otras personas a cualquier página o redes sociales.
  1. Si vas a nombrar a alguien en tus redes sociales, utiliza etiquetas de forma positiva. Nunca para insultar, humillar ni ofender a otras personas. Recuerda que expresar una burla, ofender o maltratar a una persona puede tener consecuencias legales.
  1. Si alguien te molesta o  te sientes acosado pide ayuda.  Conversa con tu madre, padre o una persona adulta de confianza.
  1. Usa las opciones de denuncia, tanto en la pagina web, y en los canales formales de las policias, según sea la gravedad del acoso.
  1.  Siempre debemos mantener la calma y no actuar de manera impulsiva. No respondas a las provocaciones de otros en la WEB
  1. No olvides que siempre eres responsable de lo que escribes, aunque no te identifiques en tu perfil de las Redes Sociales.
  1. Tus datos personales son un tesoro. Protegelos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com