ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamnetos De Investigacion


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  287 Visitas

1. Selecciona uno o dos recursos, recaba información adicional y justifica por qué los deseas utilizar.

2. Justifica la relación que existe entre tu objeto de estudio y el recurso seleccionado.

3. Adicionalmente, incorpora las fuentes de información que consultaste para tu justificación. Recuerda que las referencias deben ser confiables: evita utilizar información de Wikipedia, blogs y sitios carentes de respaldo académico.

 Objeto de estudio:

El papel que juega la marca de un producto en el consumidor Creo que aún le falta precisión a tu objeto de estudio, se trata de ver la conducta del consumidor y si se va más por la marca?

 Recursos metodológicos:

Encuesta

 Justificación por recurso: Recuerda que el recurso debe justificarse, en función de tu estudio.

La investigación por encuesta es considerada como una rama de la investigación social científica, que se caracteriza por la recopilación de testimonios, orales o escritos, provocados y dirigidos con el propósito de averiguar hechos, opiniones, actitudes. Relacionalo con tu estudio

Por el enfoque que tiene la encuesta a cual te refieres considero que este recurso metodológico me va a ser muy útil para estudiar a un grupo de consumidores a través de la medición de sus opiniones sobre las marcas de los productos y posteriormente haciendo un análisis de muestras representativas de que serían representativas? a fin de explicar y comprobar el papel que juega la marca de un producto en el consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com