ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GANODERMA LUCIDUM


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  1.415 Palabras (6 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 6

¿Cómo actúa Ganoderma Lucidum en el Organismo?

Se recomienda darle tiempo al producto para que actué, no pretenda que una caja solamente va a hacer lo que NO han hecho los medicamentos tradicionales que ha tomado por tanto tiempo, para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo pero con una ALTA probabilidad la mejoría empezará a sentirse.

Adicionalmente, para quienes la vejez es un temor, este hongo “de la vida eterna” es un agente rejuvenecedor, al mantener el organismo libre de radicales libre, retardando el deterioro de las células y los tejidos del cuerpo gracias a sus 150 Antioxidantes, superando al Té Verde por 130 ya que el Té solo tiene 20.

• De 1 a 15 días de uso el Ganoderma empieza a ayudar al organismo para que comience a actuar en las áreas con problemas de la salud. El Ganoderma detecta enfermedades y tóxicos ocultos y regula las funciones del cuerpo.

• De 1 a 30 días de uso comienza la limpieza del organismo eliminando acumulaciones toxicas. Prácticamente al ingerir este hongo en los días siguientes se ve una mejoría en los pacientes.

• De 1 a 6 meses de uso, el organismo está ya regulado y funcionando balanceadamente.

• De 6 a 24 meses de uso, Ganoderma completa el fortalecimiento del sistema inmunológico.

• De 1 a 3 años de uso, con los sistemas físicos, mentales y emocionales ya balanceados y en funcionamiento, la retardación del envejecimiento natural es inevitable.

¿Cómo un café puede ser realmente saludable?

Primero se toma un café gourmet de grano arábigo, después se añade el extracto de Ganoderma Lucidum, al añadir el extracto de Ganoderma el café pierde su acidez gracias a sus Alcaloides y se consigue que se ajuste a su nivel de pH 7.3, que es el nivel que tiene nuestra sangre, Ganoderma contrarresta los efectos de acidez del café. Este café esta cultivado de manera orgánica libre de hormonas y químicos. Ganoderma Lucidum o Reishi rojo que en China se le conoce como “El Rey de las Plantas” y es calificado como la medicina herbal numero uno.

Tiene las siguientes reacciones en el organismo:

1. Provee mayor energía y vigor, combate la fatiga e incrementa el poder cerebral

2. Rejuvenece y te hace sentir mas joven y alerta

3. Fortalece los órganos para la eliminación de toxinas

4. Fortalece el sistema inmunológico

5. Ayuda a tener noches de sueño profundo

6. Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.

Además el Reishi contiene vitaminas, minerales, mas de 150 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.

La función de los antioxidante es combatir los radicales libres del medio ambiente para evitar el envejecimiento prematuro y llevar una vida mas sana y activa.

¿Cómo y cuánto puedo tomar?

Se recomienda tomar el Gano café, cuando es por vez primera, distribuyendo la dosis de un sobre en dos. Se recomienda tomar durante la mañana medio sobre en ayunas para facilitar la absorción y al caer la tarde ingerir la segunda mitad de la dosis mínima. Esto es para acondicionar de manera gradual a nuestro organismo y que la crisis curativa el cuerpo la experimente de buena forma. Este periodo de desintoxicación del organismo puede demandar entre una semana a tres, dependiendo del individuo. La dosis recomendada para las personas que solamente quieran mantener un buen estado de salud de manera preventiva, es un sobrecito diario. Para el caso de personas que padezcan alguna dolencia o enfermedad, se recomienda una dosis que oscile entre 2 a más sobres diarios dependiendo de la gravedad del malestar.

Es importante tener en cuenta que en los casos donde el consumo vaya a ser mayor a un sobre por día, el incremento de la dosis deberá hacerse en forma paulatina semanalmente; es decir consumir solo un sobre en dos tomas durante la primera semana, dos sobres durante la segunda semana y así hasta llegar a la dosis final.

En el caso del Ganoderma 90 (cápsulas) el uso recomendado en adultos es de 2 a más cápsulas al día (dividido en dos tomas), y en niños la dosis deberá ser la mitad.

El contenido de Extracto Puro de Ganoderma Lucidum por sobre de Gano Café 3 en 1 es aproximadamente 90 mg. Para el caso del Ganoderma 90 (cápsulas), el contenido de Extracto Puro de Ganoderma Lucidum es 275 mg.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com