ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GASTOS GLOBALES LOS GASTOS DE IMAGEN


Enviado por   •  8 de Marzo de 2013  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 3

• GASTOS GLOBALES

LOS GASTOS DE IMAGEN:

Diseño del logotipo y eslogan del Congreso q se aplicará a todos los materiales, folletos, y de+ soportes publicitarios. El coste dependerá del prestigio del creador.

GASTOS DE IMPRENTA:

En este concepto se incluyen: la producción, ed , la impresión y edición de papelería (sobres, folios, tarjetas de visitas, acreditaciones,...)

ALQUILER DE LAS SALAS:

Alquilaremos todas las salas necesarias tanto para sesiones del congreso como para reuniones de trabajo, exposiciones, cabinas para traducción simultánea...cenas, fiestas...

MEDIOS AUDIVISUALES:

Como es imposible cotizarlo todo a priori, no siempre se sabe q medios vamos a poder necesitar, se presupuestará todos los elem's de uso común (ordenadores, pantallas,...). El alquiler del equipo requiere la asistencia de unos técnicos, normal/ en un Hotel hay un personal de mantenimiento.

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA:

Habrá que tener en cta el Nº de traductores q se necesitan dependiendo del Nº de idiomas utilizados, tb depende de la duración de las sesiones. Lo normal es una cabina por cada 2 traductores deben ser contratados con bastante anterioridad para la preparación de la documentación.

AZAFATAS, AZAFATES:

La cotización se hace por un horario de 8 horas, idiomas hablados, precio adicional por día festivo, hora extra y comida. Cuando se cuenta con + de 10 azafatas es aconsejable nombrar a una jefa q actúa como coordinadora.

ORNAMENTACIÓN, SEÑALIZACIÓN E INDICADORES:

Aunque la mayoría de Palacios de Congreso y Hoteles disponen de señalización propia es necesario contar con otras adicionales, como pancartas, banderas, rótulos para las mesas de los ponentes, decoración,...

GABINETE DE PRENSA:

Se contará con los servicios de un empresa especializadas q trabaje con los medios de comunicación haciendo la correspondiente publicidad del Congreso.

LA SECRETARÍA TÉCNICA: Es la q establece las relaciones entre los Congresistas y el Comité Organizador. La gestiona el operador profesional (AA.VV. y OPC) y entre sus f(x)'s ppales se encuentra el control y seguimiento de las inscripciones, así como la asistencia a los congresistas durante todo el Congreso. El profesional establecerá los gastos de gestión, bien por una cantidad fija por congresista o bien mediante el cobro de un % determinado (+ ó - el 10%) o bien, fijando unos honorarios globales por la organización del evento, con independencia del Nº de Congresistas.

LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS:

Existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com