ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GOBIERNO


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  Apuntes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  347 Visitas

Los resultados de informacion de als encuestas con otras fuentes de informacion y por ultimo hacer uso de la habilidad para buscar de forma flexible modelos y asociaciones en bases de datos de textos libres para crear nuevos complementos para las encuestas.

5. importancia d ela escuela de chicago:

Fue la encargada de dar espacio al vehavioralismo que se impondra postrioromente a traves de estudios politicos mas afinados mediante investigaiones interdiciplinairias y metodos cuantitativos , donde merrian estudia las actitudes elecotrales, lasswel complementa su interes en la psicologia politica introduciendo temas nuevos como la ocmunicacion politica y la distribcion de las politicas publicas. Laswell y merrain se presentan como revolucionarios para termianr con la tradicion de la politica pre-vehavioralista que se distingue por su orientiacion asia el comportamiento politico , metodologia cientifica y mensaje politico literal., manejando un concepyo sobre el individualismo, raiconalidad apertura y tolerancia .

Aporte del instituto de investigacion de michigan:

Se encargo de regular la seguridad y los estudios de las elecciones nacionales, con la participacion de toda la comunidad de la ciencia politica social y sus hallazgos dispnibles para toda la comunidad academica, y el apoyo a la iniciadora de la revoluvion cientifica ene l estudio de la politica en las dedacadas de entre guerra, .

universidad por la difusion de esa importante cultura durante decadas de la poguerra, en la amyor parte d elos centros academicos de los estados unidos y el extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com