ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gabriel Martinez Meave


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

Gabriel Martínez Meave es un Diseñador Gráfico mexicano el cual, gracias a su talento, ha trabajado en muchas de las distintas ramas del Diseño, tales como ilustración, tipografía, publicidad, pero en especial su pasión es el arte de escribir: LA CALIGRAFÍA.

Martínez Meave es conocido dentro del mundo del Diseño por su trabajo para compañías internacionales como Warner Music, Unilever, Coca Cola, Heineken, así como también por su trabajo para distintas agencias: Leo Burnett, Ogilvy & Mather y Terán TBWA. Cuenta con un amplio catálogo de clientes nacionales e internacionales que lo hacen posicionarse como uno de los mejores diseñadores gráficos mexicanos, a su vez ha sido publicado en diversas revistas de Diseño e Ilustración de países como Brasil, Alemania, Francia, Chile y por supuesto, México.

Pero hablemos un poco más de su trabajo con las letras. La caligrafía es 'el arte de escribir con letra artística' (letras ESCRITAS) y como podemos ver en el trabajo de Gabriel, es un arte que domina a la perfección, creando tipografías con un diseño más artístico, combinando ornamentaciones y estilos góticos, medievales y en algunos casos, hasta prehispánicos. Letras que lejos de ser un simple texto, conforman una obra de arte, sin necesidad de una imagen que las acompañen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com