ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gamers y los videojuejos


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

GAMERS

Todos tenemos gustos distintos, algunos más extraños que otros, pueden ser solo un hobbie o también pueden convertirse en un trabajo.

Pero los videojuegos son otra cosa, la mayoría de las personas los mandan a la punta del cerro, diciendo que no valen la pena, que son un gusto pasajero que pronto se ira, pero los que estamos más adentro del tema no es así, le sacamos todo el jugo que se le pueda sacar tanto jugándolos como siguiendo sus avances por internet.

Hay una variedad de temas a escoger, a tal punto que uno se siente como cabro chico con tanto para elegir. Los más degustados son los shooter, mmorpg y mobas aunque solo porque varios se enojan mucho frente a la pantalla, creen que esto es de mala influencia para todos, pero eso va en el carácter de la persona y del tipo de juego, ya que usualmente los shooters y mobas son el núcleo de estos problemas, hasta llegar al punto de que el gobierno imponga una ley para detener a quienes juegan videojuegos.

Uno termina sintiéndose perseguido en el momento que uno juega un videojuego pero es divertido hacer pendejadas y triunfar haciéndolo, no es necesario estar estrictamente serio mientras juegas, solo se pide un poquito de concentración, pero claro eso depende del tipo de juego. Aunque esto implica gastos.

Poder mantenerse en un buen puesto en cualquier juego requiere estar en una buena estación gaming por más rasca que sea y con eso me refiero al pc o consola, y no todos tenemos el money como para comprar una de las dos y es por eso que uno recurre a los cibers pero no a cualquiera sino a los especializados al gaming. Estos tipos de cibers son muy distintos a los normales, los pcs que allí tienen son mucho más bacanes, pero no siempre son iguales algunos cobran más porque se creen el mejor de la zona, aunque si uno busca siempre encontrara uno baratito por ahí.

El dinero es un factor clave pero también es nuestro mayor problema porque no todos contamos con él, al igual que Europa estamos en crisis financiera, todo sube de precio y solo los que tienen un trabajo estable se salvan.

Pero cuando un juego te llama, no se puede evitar ceder, uno lo asocia a su vida y se vuelve un problema común, por decir, “debo pagar la próxima mensualidad, sino me echan del juego”, “debo comprarme un arma nueva, más munición”, etc. Y se suman al gasto diario.

¿Qué opinas sobre las jergas?

Realmente es complicado opinar acerca de algo que uno no hace, pero si conozco a personas que usan jergas y para mí son básicamente modismos, una manera fácil de completar una frase sin la necesidad de explayarse con tal de decirlo, aunque algunas veces si se alargan mucho al hablar y no les suelo entender a las personas que hablan de esta manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com