ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gasolina En Panama


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  147 Visitas

Los contratos futuros del petróleo WTI cerraron con un descenso de 2.29 dólares, o un 4.7%, hasta alcanzar un precio de 46.07 dólares el barril.

Los precios internacionales del petróleo tuvieron ayer una fuerte caída, cercana al 5%, y alcanzaron los niveles de hace casi seis años, en medio de nuevas señales que anticipan descensos aún mayores en el valor del crudo.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del petróleo intermedio de Texas (WTI) para entrega en febrero cerraron con un descenso de 2.29 dólares, o un 4.7%, hasta alcanzar un precio de 46.07 dólares el barril. Con ese descenso, el precio del WTI, de referencia en Estados Unidos, ha perdido un 13.5% desde comienzo del año y llega al nivel más bajo desde de abril de 2009.

La caída fue aún mayor en el crudo Brent, de referencia en Europa y en los mercados globales, que terminó en el mercado de futuros de Londres con una caída del 5.34%, hasta alcanzar los 47.43 dólares el barril.

Analistas de informes de los grupos financieros Goldman Sachs pronosticaron un promedio anual de 47.15 dólares el barril del crudo WTI para este año, muy por debajo de los 73.73 dólares de su último cálculo, pero solo para el segundo trimestre de este año prevé que el promedio sea de 40.50 dólares el barril.

Société General, otra compañía de analistas financieros por su parte, redujo de 65 a 51 dólares el barril su pronóstico del precio promedio del WTI para este año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com