ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geografia


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

una capa de ceniza de 10cm. pesa alrededor de 100kg y pesa mucho mas si llueve, son altamente corrosivas los motores y partes móviles de las maquinas.

4.2 Los gases:

llegan a causar la muerte a personas y animales por intoxicación o por asfixia. También son capaces de provocar envenenamiento o quemaduras en la piel así como irritaciones graves en el sistema respiratorio.

4.3 La lava:

Este producto volcánico quema todo lo que se encuentre a su paso, por lo que, además de dañar campos de cultivo, arrasa con poblaciones enteras.

4.4 Las explosiones:

Las explosiones volcánicas ocurridas en la tierra pueden ocacionar avalanchas de gases y materiales rocosos altamente destructivos y en el mar peligrosos tsunamis o maremotos.

Conclusiones

Sobre este tema e aprendido mucho, muchas cosas importantes que al principio quería saber¿ como de que esta echa la lava?,¿Cómo estaba formado un volcán?, ¿Qué tipos de volcanes hay? Y muchas cosas mas

Para aser este trabajo tuve muchas dificultades ya que al principio no tenia internet y no pida sacar fotografías y no tenia mucha información después fuimos a la biblioteca por unos libros pero nesesitabamos una carta para poder llevarnos los libros pero hay mismo nos la isieron i después consegimos 2 libros y con ellos sacamos toda la información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com