ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerontogeriatria


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2014  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

Del 01 al 03. Servicio: Terapia Ocupacional

En este servicio al empezar el turno fui apoyo para el servicio de Cuidados Especiales a despertar y levantar a los Residentes para que se bañaran, después a secarlos, vestirlos y llevarlos al comedor, al término de estas actividades apoye a los residentes que no podían alimentarse por sí solos, realice tendido de camas de los residentes y los lleve a sus actividades. Al regresar al servicio empezamos con terapias para los residentes de cuidados especiales y apoyarlos a movilizarse y realizar sus ejercicios que favorecen a no perder la movilidad de las articulaciones, realizamos ejercicios para mantener y mejorar su estado cognoscitivo. El término en este servicio fue el dar compañía a los residentes en actividades de su agrado como jugar lotería, domino, coser, o simplemente el platicar, escucharlos y llevarlos nuevamente al comedor.

Del 04 al 08. Servicio: Cuidados Especiales

Al comienzo de turno ayude a despertar y levantar a los Residentes para que se bañaran, después a secarlos, vestirlos y tomarles TA a residentes hipertensos y destroxtis a residentes diabéticos para llevarlos al comedor, al término apoye a alimentar a los residentes que no podían alimentarse por sí solos, darles sus medicamento, realice tendido de camas de los residentes y los lleve a sus actividades a los diferentes servicios que les correspondían para que siguieran sus actividades, al término de esto el servicio queda sin actividades hasta las 11 a.m. que empieza el cambio de pañales de los residentes, se apoya en su cambio para llevarlos nuevamente al comedor, acomodarlos para que empiecen a comer.

Del 09 al 12. Servicio: Terapia Física

En este servicio también empiezan actividades hasta las 9:00 a.m. así que nuevamente se apoyó al servicio de Cuidados Especiales con la rutina, al término de esta y al comienzo en este servicio se dan crioterapias y termoterapias a los residentes para mejorar el dolor de articulaciones, mejorar la circulación de los miembros pélvicos, o disminuir el nivel de dolor corporal por los diferentes padecimientos de los residentes. Apoye a caminar a los residentes que pudieran para fortalecer sus miembros y que no perdieran la movilidad, proporcione terapia de masaje en miembros pélvicos para favorecer el retorno sanguíneo. Al término de sus terapias se llevaban a los residentes a su servicio o a otra actividad que él quisiera. Por último se levanta el material que se haya ocupado para las terapias y se quita la ropa de las camas para llevarlas a lavandería.

Cabe mencionar que en esta práctica no hubo tiempos muertos ya que siempre hubo alguien a quien hacerle compañía, a quien escuchar, a quien leerle, con quien ponerle música de su agrado, a quien cantarle o servirle de alguna manera, ya que uno de mis objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com