ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Ambiental


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

El día 2 de diciembre José Alexander Gutiérrez Hernández ingeniero ambiental e integrante del comité ambiental de la comuna 14 recibió la queja de la comunidad del barrio de Manuela Beltrán la zona verdes que actualmente se encuentra altamente impactada por los escombros y los basureros crónico que se ha depositado en este lugar.

La comunidad está dispuesta a colaborar realizando una minga para recuperar este espacio pero solicita que la empresa prestadora del servicio de aseo EMAS, funcionarios del DAGMA y del comité ambiental de la comuna 14 se haga presente antes que finalicen el año 2014.

Para poder recuperar esta zona verde se requiere un trabajo en equipo la comunidad está dispuesta a colaborar en la mano de obra pero requiere que la empresa recolectora de residuos solido de la comuna 14 que ente caso es EMAS Cali se haga presente con las volqueta para recoger los escombros y basura que se encuentran en el lugar.

Que el DAGMA realice la gestiones para que se adopten esta zona verdes y que los gestores ambientales participante en la recuperación de esta zona verdes y la siembra de árboles. También se solicita al DAGMA que envié a dos guadañadores para cortar el pasto que alcanza un metro de altura.

El comité ambiental de la comuna 14 estará realizando la veeduría para que la actividad se realice como debe de ser. El comité ambiental es el puente entre la comunidad y el DAGMA. El DAGMA debe exigirle a la empresa prestadora de servicio que realice esta recuperación de esta zona porque lo que se está hablando es de residuos sólidos y es competencia de ellos como entidad dar solución a este tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com