ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De Estudios


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  251 Visitas

PRESENTACION

El mundo de los negocios cada día es más cambiante, se ha convertido en más competitivo, la empresa no puede permanecer inmóvil, el empresario es una persona que debe conocer a profundidad el manejo de su negocio, principalmente en los controles y en la información que obtenga, la única manera de ser más competitivo es llevar controles por medio de una Contabilidad.

No se pretende dar un concepto de la Contabilidad, lo que pretendo es que el estudiante conozca la real importancia que tiene la Contabilidad en el mundo de los negocios.

A través de un conocimiento claro de lo que significa la contabilidad en el mundo de los negocios y principalmente a usted que ha escogido acertadamente estudiar con nosotros este mundo maravilloso de los números, debo manifestarle que a través de la contabilidad usted puede conocer con exactitud la real situación económica – financiera de la empresa, refiriéndome a situación económica saber cuando a ganado o cuanto a perdido en un lapso de tiempo y a través de la información financiera saber que es lo que tiene, que es lo que debe y cual es su verdadero capital.

La profesión contable es una de las más apasionantes que existen. Con la Contabilidad podemos conocer la salud financiera de las empresas y tomar decisiones que pueden beneficiar a muchas personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com