ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidroponia De Gerberas


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de cultivo de Gerbera en hydroponico

Contenido

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ¿ Por qué en maceta? Diferencias entre producir en maceta y en suelo La maceta Barro expandido El suelo Substratos de cultivo Substratos alternativos Sistema “Hecho en casa” Sistema de riego página 1 página 3 página 3 página 4 página 4 página 5 página 6 página 6 página 9 página 9 página 10 página 11

10 Otras inversiones 11 Cultivo 12 Conclusión

1 Especialmente en Holanda, ha existido un gran cambio en el modo de cultivo de Gerberas en suelo a cultivos en diferentes substratos. Estos substratos pueden ser divididos, a groso modo, en cultivos de lana de roca y en maceta. Este último método de cultivo satisface cada vez más los intereses de los productores de todo el mundo. En esta descripción se explican los principios básicos del cultivo de gerberas en maceta. Esta información, debe ser interpretada bajo sus circunstancias locales (Por ejemplo, clima), pues estas pueden influir en los resultados de aplicación de esta información general.

1

¿Por qué en maceta ?

El cultivo en maceta tiene algunas grandes ventajas, como las que se describen a continuación, así como desventajas, las cuales debe tener en consideración.

1)

Postura de trabajo

Sistemas especiales de ajuste de altura son desarrollados para el cultivo en maceta, con el cual se obtiene una mejor postura para el trabajador. Esta mejora en la postura de trabajo puede ser dividido en cosecha y actividades de mantenimiento del cultivo. La velocidad de la cosecha en el sistema de maceta, es normalmente un poco mayor si la altura del sistema es ajustado a la altura de los empleados. También el mantenimiento del cultivo, tal como el retirar las hojas, puede ser hecho más fácilmente y por lo tanto más rápido.

2)

Transmisión de enfermedades

Como las plantas están situadas en diferentes macetas la posibilidad de transmisión de enfermedades tales como la Phytophtora es reducida al mínimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com