ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hipotesis sobre crema para estrias


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 2

Hipótesis sobre cremas para las estrías

La creación y lanzamiento de un producto como la crema para el tratamiento y prevención de estrías puede resultar algo muy exitoso, ya que tiene mucho potencial y cuenta con un amplio mercado de posibles consumidores que puede abarcar desde niños a adultos de edad avanzada tanto en hombres como mujeres.

Las estrías son marcas y/o cicatrices que se crean principalmente en: las piernas, vientre, brazos, muslos, espalda, glúteos y pechos como principales partes. Estas se generan debido al estiramiento y maltrato de la piel.

En esta ciudad una crema que ayude a contrarrestarlas y prevenirlas puede salir muy beneficiosa tanto para los consumidores como para el producto. Esto debido a que México es actualmente el país con el índice de obesidad más alto del mundo por lo tanto hay más gente con obesidad y por ende más personas con estrías, gracias a esto el mercado resulta muy amplio.

Otros factores que ayudan a aumentar el potencial de este producto son las condiciones climáticas de esta ciudad. Las altas temperaturas, la exposición prolongada a los rayos UV y el ambiente seco, hacen que la piel de los habitantes de Mexicali pierda humectación cutánea y de ahí nacen las estrías.

No solo la resequedad, las temperaturas y la obesidad son las causantes de las estrías, también las personas que practican algún deporte, son vulnerables a esto ya que al desempeñar el deporte se crea un desgaste físico que va aunado al estiramiento y desgaste de la piel.

Este producto puede resultar realmente exitoso gracias al gran mercado con el que se cuenta, al ser desarrollado en México y a que actualmente no existe un competidor directo que pueda ofrecer los beneficios que este producto puede brindar.

Las negativas que se pueden encontrar, es que al ser un producto nuevo puede tardar tiempo en instalarse en el mercado y en darse a conocer con los consumidores. Otra de ellas puede ser el ganarse la confianza de los consumidores, ya que existe el mito que las estrías no tienen solución, ni con remedios caseros ni químicos. Esto crea una desconfianza dentro de la conciencia de los consumidores. Y gracias a esto puede retrasar el crecimiento del producto.

Pero independientemente de las negativas solo es cuestión de tiempo, para realizar una investigación de mercado y con esto poder adaptar el producto de acuerdo a las tendencias, darlo a conocer a los consumidores. Y por último dejar que los resultados hablen por sí mismos y que los clientes mismos sean quienes lo promocionen, ya que obtengan los resultados deseados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com