ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Futbol De Guatemala


Enviado por   •  5 de Agosto de 2011  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  1.482 Visitas

Página 1 de 2

EL HOMBRE

El hombre es un ser con cualidades según la biología, en la existencia de que es el único con la capacidad de razonar a diferencia de los animales el tiene también un libre albedrío. La historia relata, como el hombre ha evolucionado.

La biología la define como inteligente es que es un ser gregal, la soledad no es para el. La biología como ciencia también lo define como portador de vida cuando procrea con su pareja y se da la familia. Pero su principio era como el de hoy primero vive de la casa lo que lo identifica como un nómada se la vive emigrando con el correr del tiempo descubre que la tierra es también dador de vida, que es productiva, y encuentra la estabilidad y es ahora un sedentario.

Es sociable, vive agrupado porque le trae confianza, descubre que la tierra esta llena de peligros, es que solo es vulnerable al los ataques de los animales del tiempo etc.; fabrica sus herramientas las cuales le proporcionan y le ayudan a obtener sus necesidades hasta que forma la comunidad, aquí en un grupo que indaga se ordena y busca el desarrollo, como vivir mejor.

El hombre es un ser trascendental evolutivo, el transforma su ambiente, el lugar donde vive, cosa que no lo ha logrado de la noche a la mañana. Primero se transforma el mismo hecha raíces, profundiza se amplia, estudia, experimenta y actúa, sociabiliza porque ese principio esta en el y cuando se manifiesta en donde cambia su entorno, le da vida. Este es su mundo y debe mejorarlo, cada día el aprende su tarea es crecer. Cuando reconocemos esos grandes acontecimientos alcances del ser humano. El conquista grandes civilizaciones, conquista el espacio, los mares, la tecnología, las ciencias, el hombre es portador de un poder, por una palabra soberana desde el principio “Id y sojuzgad la tierra” a raíz de esta ordenanza, el piensa, actúa y ejerce un lugar soberano dentro de este planeta al que llamamos tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com