ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Holly y las cartas


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  Informes  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  395 Visitas

Holly y las cartas

Reseña de PD: Te Amo de Cecilia Ahern, elaborada por Ana Ku Kuk.

La hija de 22 años de Bertie Ahern, primer ministro de Irlanda, estaba estudiando un manster en cinematografia, pero abandono la universidad para escribir “PD: Te Amo”, su primera novela.

Ahern es del tipo de autores que alcanzo la fama al publicar su primer novela.

Posdata: Te Amo es una bellísima novela narrada en tercera persona.Empeso a escribir esta novela siendo su gran pasión la literatura.

Holly sufre sufre mucho al perder a su amor. Ellos eran novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos y ella no sabía lo que sería su vida sin Gerry,y es así como comenzó la lista, dando inicio como una bromas.

En la lista Gerry le daba instrucciones sobre cómo vivir día a día. Pero sucede algo imprevisto, Gerry contrae una enfermedad y fallece. Tiempo después le llega un paquete y cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra, le ha dejado “La lista” cartas con instrucciones para cada mes todas van firmadas con “Posdata: Te Amo.

Se abordan temas de amor, porque lo siguió amando aun después de muerto.

Es de fácil comprensión y muy placentera cada palabra expresa distintos sentimientos y aunque no he conocido otra novela de Cecilia Ahern, esta es bellísima.

Bibliografía: Posdata: Te Amo, Cecilia Ahern.1 edicion: septiembre 2007, Zeta Bolsillo, núm. Pag: 447

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com