ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homenaje Civico


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  611 Visitas

PROGRAMA DE ACTO CÍVICO

¡Buenosdías!

Mtra. Dominga Cruz Osorio, Director de esta institución,

Mtra. Briseida , Subdirectora de la misma,

Distinguidos Maestros, personal administrativo, de intendencia y alumnos.

Una de nuestras obligaciones como mexicanos es la de respetar y rendir honores a nuestros símbolos patrios. Hoy lunes 30 de mayo de 2011 el grupo de sexto grado ha preparado este programa.

1) Iniciemos esta ceremonia recibiendo a nuestra gloriosa Bandera Nacional, con los acordes de ordenanza del “toque de bandera”.

Saludar,¡Ya!...

Firmes,¡Ya!

2) Vamos ahora a jurar a nuestra bandera el amor y respeto que sentimos por ella, dirigidos por el alumno José Alberto Melchor Morales

3) El Himno Nacional, es la manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación de sonidos y palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad.

Todos en posición de firmes, entonemos nuestro Himno Nacional.

3) Despidamos a nuestra Bandera con toda la solemnidad y respeto.

Saludar,¡Ya!

Firmes,¡Ya!

4) Con la finalidad de recordar los hechos que han marcado nuestra historia, a continuación, nuestros compañeros:Monserrath,, nos presentan las efemérides sobresalientes de esta semana.

5) Para finalizar este programa, La Mtra. Ma. Dolores Leal Gaytán, nos presenta una reflexión alusiva al día del estudiante.

Este grupo de Maestros agradece la atención prestada a la realización de este acto cívico, deseando que todos ustedes tengan una excelente semana.

¡Muchas gracias!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com