ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honestidad


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

EN RESUMEN:

¿QUÉ ES LA HONESTIDAD? ES LA CUALIDAD PROPIA DE LOS "HUMANOS" DE SER Y ACTUAR COHERENTEMENTE Y CON SINCERIDAD EN NUESTRA VIDA DIARIA Y ESTÁ ALIADO A EL VALOR DE LA JUSTICIA PARA DECIR Y ACTUAR CON LA VERDAD EN TODAS LAS SITUACIONES DE NUESTRA VIDA DIARIA, ASÍ DAR A CADA QUIEN LO QUE LE PERTENECE CON "JUSTICIA",

¿cuando debemos ponerlo en practica? el valor de la honestidad lo debemos ponerlo en practica a diario por que es un valor que debemos ejercitar a diario para ser un mundo mejor en la actualidad y por siempre.

¿Dónde debemos usar la honestidad? la honestidad se debe usar en cualquier lugar y en cualquier situación, aunque ésta nos meta en problemas. La honestidad empieza desde tu casa hasta el trabajo o escuela, empieza en tu nación y termina en las naciones agenas. NO por que sea otra nación debemos de ser más honesto, sino debe de haber equidad. Como dice el dicho " Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad."

¿Cómo debemos de usar la honestidad? La honestidad se refleja en todos los ámbitos:

Sociales. Familiares. Escolares. Individuales. como por ejemplo: siendo honestos cuando compramos, cuando damos hay que dar con equidad, cuando hay algo que no nos pertenece por que pertenece a alguien más, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com