ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores A La Bandera


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

HONORES A LA BANDERA.

La Bandera Nacional, el Escudo y el Himno son tres emblemas que nos distinguen como mexicanos. Buenos días personal Directivo, Docente, Administrativo y Manual de esta Institución Educativa. Hoy lunes 08 de septiembre del 2014 corresponde al segundo grado grupo “D” rendir honores a nuestro lábaro patrio.

A continuación recibiremos a nuestra bandera con el debido respeto que se merece.

¡Atención escuela!.... firmes…. ¡saludar ya!

¡Firmes ya!

Ante este lienzo amado, juremos compañeros ser fieles a nuestra patria en bien de la igualdad, la justicia y la existencia. Continuando con el:

Juramento a la Bandera, dirigida por la alumna ___________________________________________.

“Nuestro himno nacional es el canto que nace del alma en cada uno de los mexicanos que lo interpretan, es un canto a la libertad, al respeto de nuestra soberanía y el orgullo de sentirte mexicano”

Entre sus notas se encierra un caudal de ternura, porque se formo tu música con el alma nacional y en ella se canta la libertad y nacionalidad.

Enseguida entonaremos las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicano, bajo la dirección del profesor ______________________.

A continuación despedimos a nuestro lienzo tricolor, con el debido respeto que se merece.

Atención escuela, ¡saludar ya!

¡Firmes, ya!

Sin hechos pasados no tendríamos una historia, una identidad, esa historia es la responsable de nuestro presente. A continuación escucharemos las efemérides de la semana a cargo de algunos de los alumnos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

“Cada noche morimos y cada mañana volvemos a nacer: cada día es una vida”.

La lectura enriquece nuestro espíritu, nuestra mente e intelecto pero solo las adecuadas nos hacen crecer como personas.

En voz de la alumna _________su atención, dejamos el micrófono a nuestra directora ________________________________.

Gracias!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com