ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores A La Bandera


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

HONORES A LA BANDERA

PROGRAMA CÍVICO

1.- Buenos Días Profesor Aristeo Chimal Godoy , Director de esta escuela, estimados maestros, apreciables compañeros y público en general. Hoy Lunes 27 de Octubre del 2014, nos corresponde rendir honores a nuestro lábaro patrio, a los alumnos del 3° grado grupo B por lo cual preparamos un sencillo pero significativo programa.

La bandera nacional como símbolo del pueblo de México es el símbolo de las aspiraciones del pueblo mexicano. No es un símbolo inerte, es un símbolo vivo, como el pueblo mexicano que lo ha forjado

Como primer número entonaremos el toque de bandera (dirigido por Lilian y Karla) solicitamos a los presentes guardar la compostura debida.

¡SALUDAR YA!

¡FIRMES YA!

La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje. Ante ella levantamos los corazones y nos descubrimos la cabeza para saludarla en su heroísmo de ayer y en su noble grandeza de hoy.

A continuación nuestro compañero Francisco Espinoza nos conducirá en el juramento a la bandera.

El Himno Nacional, es la manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación de sonidos y palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad.

En posición de firmes y con el debido respeto entonemos el Himno Nacional Mexicano. Dirigido por______________________...

4.- Siguiendo el orden de nuestro programa, a continuación despediremos a nuestra bandera entonando el toque de bandera.

¡SALUDAR YA!

¡FIRMES YA!

Bandera de México, guía de victoria en la guerra, el trabajo y la paz; lienzo vivo de sublimes pensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos; compañera de gestas heroicas que construyeron el país que ahora somos

5.-Como siguiente número, Un grupo de alumnos nos darán a conocer las efemérides

6.- A nombre de nuestros compañeros y maestra, el tercer grado grupo B, agradece la atención prestada a este acto cívico, Cedemos la palabra a nuestro Director para dar las indicaciones correspondientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com