ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores A La Bandera


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 3

Honores a la bandera

*Buenos días compañeros alumnos, maestros, público en general, hoy lunes 24 de junio de 2013 toca por ultima ocasión al grupo de 5B rendir tributo como cada inicio de semana a nuestro lienzo tricolor y por ello ofrecemos este humilde programa.

Símbolo de identidad y unión, es nuestra bandera Nacional, que hoy se hace presente para presidir esta ceremonia.

y la recibiremos con el respeto que se merece atención firme ya saludar ya.

-Acto seguido las alumnas verónica García carrillo y lluvia itzel Gómez calleja. Tienen la encomienda de ofrecer la ofrenda a nuestro símbolo multicolor.

*Efemérides de la semana del 24 al 8 de junio por los alumnos: Jesús Alberto Jacinto Carmona-Juan Manuel Guzmán dimayuga- maría angélica Lozada Vázquez- Briseida Yaneth Rodríguez Bernal- Kevin Galindo Aguilar- Santiago Zúñiga Aguilar- Jesús Manuel Casiano García- Erick sinuhe Moctezuma gallardo

-Dentro de sus estrofas está el reconocimiento amplio que se le hace al caudillo y libertador del sur, además consumador de la independencia, oriundo de tixtla guerrero gro., por su gran legado que heredo a nuestra generación y en su memoria, bajo la dirección Pedro molina morales cantaremos el himno a guerrero.

*Juramento a la bandera por el alumno Jairo López Miranda

- Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y soberano, en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla y los llantos derramados por la defensa del territorio nacional.

A continuación entonaremos las notas del himno nacional mexicano. bajo la dirección de:

* La bandera es por supuesto, símbolo de identidad nacional, 100 % mestizo, es el espejo fiel de nuestra identidad multicolor y multiforme, refleja a la perfección nuestra identidad como mexicanos, como una sociedad única y distinta de las demás que existen en el orbe.

Enseguida tenemos la retirada de nuestro lábaro patrio. Todos en Posición de firmes (firmes, saludar ¡Ya!)

-Con esperanza, con ansiedad, quizás con miedo, otra vez un grupo de chicos culmina un ciclo. La vida es un cambio constante y el paso de una etapa a la otra es, a la vez, doloroso y alegre.

Cuesta dejarlos partir, verlos abandonar el nido, nos cuesta a los padres y nos cuesta a los profesores y a la escuela toda.

Pero sabemos que es necesario, que van a crecer, a seguir luchando por sus metas y transformarse en los hombres y mujeres del mañana y este, entonces es un momento de alegría.

Palabras de despedida por la alumna Miroslava Monserrat

*Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com