ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huella ecologica


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

Historia del negocio

Al terminó la Segunda Guerra Mundial, Glen Bell abandonó el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y regresó a su hogar en San Bernardino en donde puso un puesto de perros calientes y asi fue como aprendió del negocio, con la marcha fue añadiendo nuevos productos entre ellos los tacos especialmente, hasta que perfecciono la cantidad exacta de ingredientes para después abrir su primer restaurante Taco Bell.

Definición y diseño del producto o servicio        

Con el paso del tiempo el Sr Bell fue perfeccionando los ingredientes y la cantidad de productos que ocupa un taco. Se baso en las veces que viajaba a México para ir perfeccionando el producto.

En Taco Bell se selecciona a el personal apto para laborar en los restaurantes brindando un buen servicio al comensal, en un ambiente relajado y en armonía, elaborando los productos diariamente como lo es la salsa del pico de gallo

Estructura de materiales

El taco. Estructuralmente seria la tortilla, los frijoles, la carne o pollo la crema acida, la lechuga la salsa pico de gallo ( tomate, cebolla cilantro), aderezos

Identifica de Taco Bell su producto y características distintivas

Taco Bell vende productos basados en la alimentación mexicana, como lo es tortilla, frijoles, aguacate, etc. la empresa Taco Bell tiene características distintivas a otras marcas, ya que puedes diseñar de forma personalizada los productos que deseas, al agregar ciertos condimentos o ingredientes, y no estar prediseñados como otras marcas (McDonalds, Wendy's,), que te venden paquetes ya diseñados con ciertos ingredientes y ya preparados esperando en un mostrador. Aunque en Taco Bell venden paquetes los puedes modificar al agregar o quitar ingredientes, otra característica de distinción es que al ordenar tu producto con os ingredientes que deseas la empresa tiene por obligación hacerlo al momento ya que cada cliente ordena sus platillos según su apetito.

Cómo se genera la idea de este negocio.

Al Sr. Gien Bell se le ocurre poner un negocio con las características que tiene la comida mexicana, y la idea se le ocurre de las veces que visito México.

Cuál fue la estrategia para diseñar el producto

Comenzó a preparar tacos en un puesto de perros calientes, mas adelante abrió dos restaurantes de nombre taco tia lo cual lo llevo a perfeccionar y definir los ingredientes para tener un buen taco.

Describe de qué manera se genera su ventaja competitiva

Al ofrecer productos innovadores y crujientes, que deleiten el paladar de cada uno de sus clientes, de igual manera el hacerte sentir como en casa al tener mobiliario y luz para que te sientas apapachado, calidad precio es algo que Taco Bell ofrece en sus productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com