ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huevo Con Jamon


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

Los últimos estudios de las condiciones socioeconómicas de los países desarrollados, nos indican que las incidencias de eventos negativos como drogadicción, enfermedades infeccionas de transmisión sexual, mortalidad juvenil, embarazos en adolecentes, disfunciones sexuales y aborto son más altos en los países mas religiosos que en los países con mayor población secularizada. Para un ateo la vida se construye de pequeños detalles cotidianos. Donde no existen pecados originales ni culpas eternas, tan solo actos con consecuencias y responsabilidades. Donde la meta no es un mundo

libre de problemas y felicidad permanente, sino tan solo un mundo real y tangible, ni bueno ni malo y una mente lúcida y racional para adaptar el mundo a nuestras necesidades, Con una meta así de este tamaño quizás los ateos no sean unos seres infelices y amargados. De todos modos nosotros los creyentes que podemos considerar que ellos llevan una vida vacía y carente de sentido, no podemos asegurarlo ya que no sabemos lo que es ser ateo y nuestras creencias no están alineadas con los no creyentes.

En conclusión de que existe un ser superior llamado jehova, javé, Ganesha, o como lo quieran llamar existe, es la única explicación al soplo de vida que somos, nuestra alma, nuestros pensamientos y sentimientos, a este maravilloso mundo que habitamos. La realidad es que vivimos en un mundo donde la ciencia, la religión y lo desconocido es la mezcla de nuestro diario vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com