ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Humanidades Y Sus Ramificaciones


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  2.438 Visitas

Página 1 de 2

A continuación; presentaremos la tarea sobre los mapas conceptuales, basado en las humanidades y sus ramificaciones. Además presentaremos una opinión sobre una de las civilización estudiadas en este modulo, que mas a influenciado en la historia por sus aportaciones.

MAPAS CONCEPTUALES

AASSSSlk;mppjj

Todos los conceptos estudiados en este modulo, por ejemplo conceptos humanísticos están entrelazados entre sí con sociales, culturales. De igual forma Sociales están entrelazados con filosofía, Políticos, y así por el estilo quedarían establecidos los conceptos, cada uno de ellos nos muestran la importancia de los mismos y su aportación durante toda su existencia y creación. Para así nosotros lograr entender y explicar nuestro desarrollo tanto como individuos, sociedad y como nación.

La civilización que me llamo mas la atención durante este modulo, fue la Romana. Tal vez por haber escuchado tantas historia de como se formo en un imperio conquistador y poderoso. Donde su Rey era conocido como el Cesar, el cual tenía el control absoluto del ejercito. Este imperio controlaban todas las rutas de comercio de la región y recolectaban impuestos de los países y ciudades que conquistabas para así poder crear y construir sus palacios y sus residencias. Tenían una estructuras económicas, sociales y establecieron escuelas y un sistema de justicia aunque era injusto ya que no condenaban a sus propios ciudadanos a muerte, ni a tortura, su moneda principal era el oro, la plata y el bronce eran los materiales deseados y cometían abuso contra las ciudadanos a tal grado que los torturaban, los encarcelaban, los utilizaban para sus juegos en el coliseo, una de las estructuras más reconocidas a nivel mundial.

Para los creyentes de Jesucristo, este imperio lo crucifico y continuo ejecutando y persiguiendo a los primeros cristianos. Mas un Romano conocido como Pablo, un perseguidor de los nuevos creyentes, se convierte al cristianismo y es el propulsor de Jesús en todo el imperio y su continente esparciendo las nuevas buenas de salvación.

Este imperio es un ejemplo en todos los conceptos conceptuales de la humanidad y sus ramificaciones, es uno de los grandes en conocimiento y en poner en marcha dichos conceptos para el beneficio de sus imperio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com