ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hurley


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  Tesis  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

Pregunta 1

James Weeb Young decía que una idea no es ni más ni menos que una nueva combinación de viejos elementos, aplicando este contexto al caso de Harley Davidson Motor Company los elementos más sobresalientes que estos entablaron fue la manera estratégica que utilizaron para ingeniarse y crear un estilo de vida a través de los motores así como lograr una atención de los clientes basándose en la inversión e innovación de la calidad de sus motocicletas para restablecer así una estructura que estaba debilitándose a falta de buenas estrategias.

Pregunta 2

¿Cómo? - Harley Davidson Creó una personalidad, más que eso un estilo de vida en donde sus clientes se sintieran identificados y experimentaran una nueva experiencia integrando a cualquier tipo de estado social. ¿Por qué? -Promovió estrategias que tuvieran una visión de una vida cultural, es decir, más cotidiana y que las personas se sintieran identificadas con ella, creando así su éxito.

Pregunta 3

Harley Davidson se tuvieron que hacer una pregunta cómo ¿y si la Harley Davidson no fuera solo para personas con tendencias de chicos malos, sino para toda aquel empresario, abogado, contador, docente que quisiera sentir una experiencia distinta... Así como también cierto poder al conducir una motocicleta? de tal forma dieron con una idea para personas que no se verían atraídas hacia su producto logrando así un incremento en sus ventas, una posición de más concreta en el mercado.

Pregunta 4

Unas de las razones pueden estar en que no confían en el método ofrecido desde las demás compañías a ella, otro puede ser el alto costo que puede significarse aprender de otras compañías que ofrecen el servicio, y por ultimo y no menos importante la importancia de mantener la originalidad de la empresa y buscar soluciones que sean factibles y que no conlleven a buscar auxilio de las demás compañías.

Pregunta 5

Nokia: Buscando mayor penetración y ventas en mercados emergentes, los principales gerentes de Nokia pasan días en los hogares y sitios de trabajo de clientes de bajos ingresos en sitios como Nairobi. Ello ha llevado a innovaciones como la navegación, por íconos que usan símbolos en lugar de letras, facilitando las cosas a usuarios analfabetas.

Apple: los creadores del iPod son maestros a la hora de una espectacular experiencia de los productos, las tiendas, y el diseño. Ahora que invaden la sala de estar y el mercado de teléfonos celulares.

Toyota Motor: El dominio de Toyota en vehículos híbridos los ha dirigido a los autos de gas/eléctricos para marca Lexus, y podrían producir el primer híbrido "enchufable" dentro de los próximos cuatro años. El famoso mejoramiento continuo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com