ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEAS CREATIVAS


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

IDEAS PARA MEJORAR MI DISTRITO

Mi lugar de residencia es el distrito de San Martín de Porres. Aquí se tiene el problema de la contaminación ambiental como de los accidentes de tránsito debido al transporte público y a los vecinos que no tienen cultura en seguridad vial. Otros de los problemas es la delincuencia que muchas veces se da en jóvenes desde los 12 años. Estas son mis ideas para mejorar mi distrito:

IDEA N° 1:

Incentivar a los vecinos a mejorar las áreas verdes a través de concursos de mejoramiento de parques y/o bermas centrales de avenidas, con esto resolveríamos el problema de la contaminación ambiental del distrito y se apreciaría más limpio.

IDEA N° 2

Desarrollar cursos libres de deportes, manualidades, entre otros; esto acabaría con la delincuencia y orientaría a los niños y jóvenes sobre qué es lo que quieren ser más adelante. La idea es mantenerlos ocupados con labores, quehaceres o capacitaciones como es en este caso para que no se sientan frustrados o indecisos sobre el futuro que les vendrá más adelante, pues muchas veces estas son las razones de muchos problemas en la sociedad.

IDEA N° 3

Planificar capacitaciones constantes a los vecinos del distrito en Seguridad Vial que es muy importante es estos días, mucha gente fallece en accidentes de tránsito que son ocasionados por transeúntes y/o choferes de transporte público. A este tema muchas veces no le dan importancia porque lo creen innecesario o como una pérdida de tiempo. Se evitarían muchos accidentes si se concientiza a la población con estos eventos de capacitación y/o cursos en Seguridad Vial, creo que avanzaríamos mucho en el desarrollo no tanto de la comunidad sino también personalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com