ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

MARTIN PERALTA CORDOBA, con la personalidad debidamente acreditada en los autos del juicio que al rubro se cita, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a :

1.- Solicitar se tengan por autorizados para oír y recibir notificaciones incluso documentos a las CC. Eustolia Flores Gordiano, Alma Rosa Corona Tinoco, José Luis Ávila Ávila; conjunta e indistintamente, revocando a todos los profesionistas y personas nombrados con anterioridad.

2.- Solicito se expida a mi costa copia certificada de todo lo actuado en el presente juicio de amparo, en virtud de serle útil al suscrito para diversos trámites.

3.- Solicito que previa copia certificada que obre en el original de este expediente, me sean devueltos los documentos que el suscrito exhibió como pruebas documentales en el presente juicio consistentes en:

a) DOS COPIAS CERTIFICADAS DEL ACTA DE MATRIMONIO del hoy quejoso con la C. MARIA DE LA PAZ ZAMORA MENA y las mismas se encuentran agregadas a los presentes autos.

b).- CARTA DE VECINDAD expedida en favor del C. MARTIN PERALTA CORDOBA, por el C. SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE JALTENCO, MEXICO de fecha uno de septiembre del año dos mil doce.

c) Copia de RECIBO TELMEX, expedido por la empresa denominada TELEFONOS DE MEXICO S.A. DE C.V., correspondiente al mes de septiembre del año en curso, en donde se puede apreciar que el nombre del USUARIO y CLIENTE es el del suscrito MARTIN PERALTA CORDOBA.

d) LA DOCUEMENTAL PÚBLICA.- Consistente en COPIA CERTIFICADA DEL EXPEDIENTE DE INMATRICULACION ADMINISTRATIVA del Apéndice del Legajo de la Partida Numero, VOLUMEN 61, LIBRO PRIMERO, SECCION PRIMERA, de fecha 09 de NOVIEMBRE DEL AÑO 2007, a nombre de MARIA DE LA PAZ ZAMORA MENA, expedido por el INSTITUTO DE LA FUNCION REGISTRAL EN EL ESTADO DE MEXICO el día 02 de Octubre del año 2012.

Por lo expuesto;

A Usted C. Juez de Distrito, atentamente pido se sirva;

UNICO.- Tenerme por presentado en términos del presente escrito, acordando de conformidad lo solicitado.

Naucalpan, Estado de México, a 21 de mayo del año 2013

PROTESTO LO NECESARIO.

MARTIN PERALTA CORDOBA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com