ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué clase de información se encuentra en el Foro de Noticias?


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

• 2 PARTE

Respuesta a las preguntas:

1. ¿Qué clase de información se encuentra en el Foro de Noticias?

En el foro de noticias se encuentra información importante o como su nombre lo dice noticias acerca del curso que es subida por el director del curso.

2. ¿Cuál es el propósito de la Agenda en el curso?

El propósito de la agenda del curso es que nosotros los estudiantes conozcamos las fechas establecidas para la presentación de las diferentes actividades que componen el curso.

3. ¿Cuántos OVAs hay en el curso y cómo puede aprovecharlas en su proceso de aprendizaje?

En el curso se encuentran dos OVAS en la parte donde encontramos los contenidos de las unidades, para aprovecharlos en nuestro proceso de aprendizaje tenemos que ingresar a ellos y revisarlos detalladamente ya que contienen información muy importante y también podemos saber si en realidad hemos aprendido y evaluarnos a nosotros mismos.

4. ¿Cómo se desarrolla la interacción en el curso de inglés con su tutor y compañeros?

En el foro general podemos interactuar con nuestros compañeros y tutor en el espacio creado por el mismo para los grupos que tiene a su cargo, por otra parte en los foros de las diferentes actividades también podemos interactuar y por último el correo interno del curso donde podemos interactuar con el tutor y compañeros del grupo ya sea de forma individual o con todos a la vez.

5. ¿Las prácticas de las unidades arrojan resultados, cuáles son los beneficios de los mismos?

Los beneficios de los resultados son los de saber cómo nos encontramos en nuestro proceso de aprendizaje y si en realidad estamos aprendiendo o debemos esforzarnos un poco más para alcanzar los resultados que queremos.

TERCERA PARTE

¿Por qué es el inglés importante en su vida y en qué actividades puede ser de utilidad?

Básicamente el inglés para mi es importante en mi vida porque me abre puertas a otros mundos y culturas diferentes, me hace una persona especial y diferente a las del montón. A mi parecer el manejar una segunda lengua más como el inglés hace que seamos tomados en cuenta por ejemplo en un trabajo, siempre un profesional que maneje este idioma va a estar por encima que cualquier otro porque como dije anteriormente abre muchas posibilidades no solo en su país si no internacionalmente, por otra parte a la hora de viajar a ciertos países es de vital importancia ya que es es idioma universal y si lo sabemos podríamos disfrutar más del destino a conocer, interactuar y porque no entablar relaciones con otras personas de culturas diferentes.

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt