ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN ACERCA DE MI FAMILIA.


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

Diego Gutierrez Moreno

2729725

evidencia 1

INTRODUCCION

  • INTRODUCCIÓN ACERCA DE MI FAMILIA.

En mi familia todos somos originarios de Durango aunque algunos de nosotros hemos radicado en diferente lugares hemos regresado a visitar la familia, en mi caso estudie en el americano, me fui a vivir  a monterrey hace 6 años hace poco regrese retomando estudios en el tecmilenio.

Mi familia se conforma por mi papa que es Carlos Gutiérrez, él se casó con una linda mujer y no nada más de belleza sino de nombre Linda Moreno, un dato de su carrera es abogado por lo cual mi hermana al ver lo que era mi papa estudio la misma carrera, el que sigue tomo otro rumbo él es ingeniero civil el sí radica aquí; además trabaja en su ramo, en mi caso estoy aun en el proceso de estudiante y tengo otro hermano que el aún está en la preparatoria y aún no sabemos qué carrera tomara.

  • DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS E INTERESES PERSONALES Y PROFESIONALES DE CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA, SEGÚN TUS CONOCIMIENTOS SOBRE ELLOS.

REALIZACIÓN DE EVIDENCIA

  1. Con base en tu experiencia, describe las herramientas más utilizadas de Word y Excel para la elaboración de documentos interactivos e indica ejemplos de sus funciones.
  2. Llena la siguiente tabla en Excel con los datos de 10 de tus familiares más cercanos (nombre, fecha de nacimiento, género, profesión, etc.).

Nombre

Fecha de nacimiento

Género

Profesión

Lugar de residencia

Parentesco

 

 

 

 

 

 

FUNCIONES DE EXCEL PARA SACAR LOS SIGUIENTES 

  1. Calcula la edad de cada uno de tus familiares al día de hoy en días,  utilizando su fecha de nacimiento como base.
  2. ¿Cuál es la edad media de tu familia?
  3. ¿Qué porcentaje de tu familia son del género femenino y cuántos del masculino?
  4. ¿Quién de los miembros de tu familia es el mayor?
  5. ¿Quién de los miembros de tu familia es el menor?

[pic 1]

  1. La función para sacar este primer inciso en relación a la edad, se usó =HOY en fecha actual y para sacar en días se usó =DIAS360 (FECHA ACTUAL, FECHA DE NACIMIENTO, VERDADERO) y así sacamos los días de cada integrante.
  2. Para la edad media se sacó primero los años de cada uno esto con =FRAC.AÑO( FECHA ACTUAL, FECHA DE NACIMIENTO), después  en la media se hace =PROMEDIO(LA SUMA DE AÑOS)
  3. En el porcentaje se hizo una regla de 3 simples.
  4. En la celda de mayor se hizo la condición =SI>(LA CELDA DE MAYOR CANTIDAD MENOS LA CELDA ACTIVA) CON RESULTADO VERDADERO O FALSO
  5. De la misma manera que el anterior inciso solo que en este caso se hizo con la condición de menor que (<) para sacar el resultado del menor.

 REPRESENTACION GRAFICA

En este grafica se tiene la edad en días, en años y quien es el menor y mayor de la familia.

[pic 2]

[pic 3]

ORGANIGRAMA ORGANIZACIONAL (diagrama)

Para la representación del diagrama se hizo con una aplicación de SmartArt conforme a la jerarquización de puestos, solo se agregó los nombres conforme la edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (213.1 Kb)   docx (56 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com