ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ISO 9000


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  Prácticas o problemas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

En 1987, las normas técnicas ISO 9000, aparecen homologadas internacionalmente como ISO 9000.

La ISO (Organización Internacional para la Normalización) es la agencia internacional especializada en crear estándares y está integrada por los institutos de estandarización de alrededor de 160 países miembros. Su oficina principal se encuentra en Ginebra, Suiza, y tiene como propósito “promover el desarrollo de la estandarización y actividades mundiales relativas a facilitar el comercio internacional de bienes y servicios, así como desarrollar la cooperación intelectual, científica y económica”.

Las ISO 9000 “Son un conjunto de normas y directrices internacionales para la gestión de la calidad”, que han obtenido una reputación global como base para el establecimiento de sistemas de gestión de la calidad

¿QUIENES SOMOS?

SOMOS un gremio de interés colectivo, sin ánimo de lucro, de carácter nacional, encargado de fomentar el desarrollo de las Empresas de Servicios Temporales (E.S.T), cuyo fundamento es la generación permanente de empleo.

MISION

Agrupar, representar y velar por los intereses de las empresas de servicios temporales y afines, a través del liderazgo ante los diferentes estamentos públicos y privados, información oportuna, desarrollo de programas de capacitación, generando ventajas competitivas para el sector, respetando los principios y normas constitucionales y legales.

VISION

Ser reconocido en los sectores estatales y empresariales, como el gremio garante de las empresas más confiables en prestación de servicios de tercerización.

NUESTROS OBJETIVOS

 COLABORAR CON EL ESTADO

 OBTENER REGLAMENTACIÓN ADECUADA

 MANTENER LA PROTECCIÓN DE SUS INTERESES

 REPRESENTAR AL SECTOR

PROMUEVE, DENTRO DE SUS EMPRESAS AFILIADAS, EL ESPÍRITU DE SOLIDARIDAD GREMIAL Y VELA POR EL EJERCICIO HONESTO DEL MISMO, DENTRO DE LAS ALTAS NORMAS DE CARÁCTER ÉTICO.

NOS AJUSTAMOS A SUS NECESIDADES

NUESTRA EMPRESA

PROMOPERSONAL

CALIDAD SERVICIO

NUESTROS SERVICIOS

Los servicios de temporales que ofrecemos cuentan con los más altos estándares de calidad y apoyarán a su empresa en todos sus proyectos y necesidades sin importar el tipo de actividad que desempeñe, o el cargo que busca llenar.

servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com